xq..? por amor....!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por victorTHM, 12 Feb 2013.

?

es por falta de amor lo que sucude...?

1. si

25,0%
  2. no

75,0%
  1. vic

victorTHM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    porque cada vez que nos ezforsamos por algo y nos sale mal lanzamos todo a la basura...
    xq si nos levantamos temprano para ver una serie en una tv o por algun video juego no pararnos y darle el desayuno a nustra madre...
    xq cuando vamos de camino a algun lugar nunca nos imaginamos lo mejor...
    xq si estamos donde estamos no agradecemos por ello y solo nos quejamos...
    xq si te enamoraste y perdiste a ese alguien tal especial porque ese pasado lo vez con odio en vez de verlo como una linda pagina en el libro de tu vida...
    porque cada vez que vamos por el mundo pasamos y no nos detenemos un momento a ver las cosas que nos rodean...
    xq hay personas que prefieren gastar su sueldo en bebidas en vez de comida para sus hijos...
    xq a las personas buenas de corazon les tienen que pasar cosas malas...
    xq lloramos cuando deberiamos reir...

eso se debe porque nos falta el amor en nuestra vida y en nuestro mundo tratemos de ser mejores personas y la vida sera mejor con nosotros...

y se que si se detuvieron a leer esto es porque ustedes tienen esa chispa que falta para amar y cambiar el mundo con amor..... GRACIAS POR SU TIEMPO PRESTADO...

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    primer dia en internet?

3. vic

victorTHM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    primera vz en internet no xq....?
    primera vez en esta pagina si y la verdad no me ha impresionado para nada soy un master hack y raper aparte pero busco variadas paginas donde conectarme y esta no me impresiona como dije soy un master hack y la verdad no me gusto mucho gametero porque es vulnerable las cuentas se pueden hack muy facil estoy que abandono esta pagina web.... ha y la respuesta es no otra pregunta....?

4. eli

elila20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    una persona que cuestiona mucho la vida para darle tal vez algun sentido??

Compartir esta página