Xuxa: “Tengo orgasmos múltiples y veo Duendes”

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 4 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    La animadora infantil brasileña María das Gracas Meneguel, conocida como Xuxa, afirmó que tiene “orgasmos múltiples” y sostuvo que mantuvo contacto con duendes. En una entrevista a la TV Globo, para la que trabaja, Xuxa sorprendió al consultar a una sexóloga que participaba del programa: “Tengo orgasmos múltiples, ¿eso es normal?”. “Me gusta dormir con camisón y con aire acondicionado a nueve grados de temperatura porque mi cuerpo es muy caliente”, dijo “La Reina de los Bajitos” al programa Altas Horas de TV Globo.Luego, la animadora infantil dijo que tuvo una experiencia con gnomos durante su estadía en una finca. “Yo estaba en una hacienda cuando levanté la colcha y vi a un duende abajo de la cama. Me quedé rezando, no estaba preparada para ver a ese ser. Ahí comencé a interesarme por el asunto, a leer sobre el tema”, dijo Xuxa. La mujer comentó que esa “experiencia” la animó para hacer la película infantil “Xuxa y los duendes”.

Fuente Perfil

2. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, ese duendesillo la estaba pillando de hace rato (aww),
    queria unirse de seguro xDD

Buen aporte men

3. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Ilari lari le oh oh oh :baboso:

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    esa mujer en realidad debe estar loca para comentar eso si tiene contacto con los duendes eso es cosa de ella y de nadie mas no tiene razon para contarlo XD

Compartir esta página