XxBoricuaxX dice esto ......

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Altair, 9 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores fue un placer casi sexual haber compartido con ustedes 1 año y 6 dias en este buen foro , donde conoci muchos amigos y tbm enemigos , fui una ****** pero fue bueno mientras duro , bye gente GamerZLove , y pasenme la voz para jugar CS (aww)

Frank , Fenix ...fue un honor haber sido parte de su staff y ojala cada dia mejore mas el foro :arriba:, me retiro porque ya es hora de dejar el foro a la "Sangre Nueva" , la nueva generacion del spam XDDD ,Aunque este mensaje quede refundido entre los miles de mensajes de este foro , recuerden que fui alguien que se divirtio mucho aqui :eek:ki:

P.D: Irwin no es por nada personal , pero no te olvides de quienes alguna vez fueron tus amigos y te defendieron mientras pudieron ......(no me voy por culpa tuya ni nada por el estilo :D )

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Naaaaaa no te vallas..! Todos los user se estan llendo rptm :abajo: estamos kedando una M**** :censura:.. ensima los user's mas presiados.. si se fuera ''miau'' o ''fernandoterry'' no importaria, porque son Spammer.. pero.. ya se fue israfael, vos.. y.. algunos tienen la idea de irse..

Vos hace lo que quieras pero.. NO TE BALLAS QLIAOOO!! :'(

Saludos.. y espero que siempre nos recuerdes.. :adios:

3. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te voy a ser sincero,la verdad no te conosco nunca eh ablado contigo asi que estas o no estas me da igual

Salu2

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    umm Lo q hice en el chat fue para calmar las cosas ..a thegonza no puede hacer lo q te hize XD no se xq ..no puedo ni /silence ni /ban -.-" q abra pasado..pero tu sabes q actuaste mal :eek:ki:

* Hablando x otro lado..eres uno de los veteranos del foro ..y se q tienes otras cosas q hacer(estudios entre otras cosas .(aww))..y creo q algun dia me tocara ami y a algunos user..vendran otros y vendran mas ..(ojala asi sea)

Pues nada..x donde vayas te deseo lo mejor :eek:ki::si::arriba:

5. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    NAHH,no estoy online 100 dias y una vez que hablamos al siguente dia te vas NAAAAAAAA quedate loco NAAAAAAAAA

6. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    q feo cada dia estamos peor... bueno no se realmente q habra sucedido para q tomes esta desicion... ojala q reconsideres tu desicion ya no sera lo mismo sin ti... (cuando entre de Madrugada ya no vas a estar... ahora kien m.. va a joder a lNirvana)...

son pocas las personas q no se nublan de poder... y tu eras una de ellas...

7. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :':)':)':)abajo: Noooo !!!

Se van todooooos nooooooooooooo ! >_< !!! :':)':)abajo:

Solo van a quedar 10 sobrevivientes en gzl :':)abajo: no te vayaaas ya se fueron muchooooos

8. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Tio Te Voy A Extrañar :'( !

Todos Se Estan Iendo De Gzl !

Por Que Cada Vez Mas La Gente Se Vaa Deberian Poner Un Pare A Esto !!

Se Va Israfel Ahora Altair !! Noo :':)':)'( !

9. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Altair creo q lo unico que me agradaba de vos, es que haces buenos loquendos y creo q eso es todo xd. y ojala regreses en un futuro no muy lejano se necesita user como vos :arriba:

10. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tmr :dry: no px otro mas q se va , en este año ya se an ido mucho
    oe en verdad no te conosi muy bien pero lei algunos post , y tengo una buena imagen de ti , espero q regreses (no solo tu , los demas tambien :eek:ki:)
    haber pongo una oracion :D
    uhm ah la cualquier persona no se le recuerda por lo q fue , sino por lo q hiso
    un gran chaufa :D para XBoricuaX , altair (espero q ese chaufa no sea para siempre)
    PD: espero q antes de irte leas todas las repuestas de este tema :eek:ki:

11. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man quedate Dese que entre a este foro tu estuviste ps !!!

man quedate ps tio este foro es parte de la vida de todos x lo cual tu tambien formas parte de el quedate tio !!!:arriba::arriba::arriba:

12. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno q pasa q todos se estan yendo del foro...bueno tendras tus razones x la cual te vas del foro...bueno solo me keda dsearte suerte en todo lo q hagas y ya sabes donde vivo cualkier dia me visitas(aww)...sin mas q decir me despido ...suerte y salu2!!!

13. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte

bueno man que puedo decir desearte buena suerte al lugar que vayas pero sabes que aca es tu casa y que siempre seras bienvenido

14. [>]тнєgσиzαx[<]

[>]тнєgσиzαx[<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Andatee ;);
    Yo Te Dejo..!
    Chauu !!
    Felizidadez
    andateee -.------
    chauuu

15. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Boricua te conoci desde que Fuiste Mod (por el chat) "Boricuaxxx" y bueno man te deseo lo mejor del Mundo.

Fuiste un Buen Supermoderador desde el Momente en que te nombraron como tal. . .

Siempre te recordaremos aca en GZL tu casa . . .
    CHau y que te vaya bien!!

Saludos!! :adios: :arriba: :D

16. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Noo!!

No Man No Te Vayas Sin Ti Este Foro No Es Nada! Quedate Aunque Sea Por Un Tiempo Nunca Te Conoci Pero Me Casite Muy Bien

17. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Loco quedate jodes mucho a la gente por ezo ez q me rio :D bueno quedate por lomenoz para jugar CS o rakion en algun momento..otra cosa nunca iziztes el video q te pedi :snif: regreza

18. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un ejemplo no te vayas

>.<! No te vayas.. desde que entre a este foro.. desde que por primera vez me registre.. cuando yo solo me interesaba por los hack's.. desde que nunca me inetereso opinar algo.. Donde yo solo entraba a la zona de rakion y nada mas..estabas tu..y nunca me i cuenta.. hasta que me banearon.. no se te escapaba ni un solo spammer.. lamentablemente me baneaste tambien un tiempo.. fue por tres semanas.. me parecieron un siglo.. cuando se reanudo mi cuenta.. se me habia pasado la ira.. y comprendi que este foro si hace justicia.. y esta libre de spammer.. unos que cuanto llegan algunos tiempo.. pero pasado un dia todos desaparecian.. tanto apoye al foro que llegue a ser dragon azul..

AHORA SOY HACHA DE DOBLE FILO CON UNA MANCHA ROSADA AL COSTADO..xD..

pero tanto no me importa eso..

Quedate men..

19. xdo

xdominationx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :(

Porq te bas :( Sos un buen amigo y un 007 en Cs :( TE EXTRAÑAREMOS

20. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Porq?

Porq te vas, si tienes cosas que hacer hasla y despues regresas ademas tu te conectabas en la noche con nirvana , ahora entre kienes se van a joder en las noches :abajo:

y las misicas q cantabas en el chat........
    y kien va a joder a sovietico (dietetico)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página