xXBoricuaXx[ Lee ] YA:.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por TheGonzaXX, 5 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

TheGonzaXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira men no es contra ti pero Miraaaa Como vas a decir que lo de ItzJorge Es una Opinion.. es lo mismo que yo responda a todos los post con :

muy bueno gracias y eso es spam y yo diga.. NO !.. es una opinion. para mi la opinion es que es muy bueno lo qe posteastes y asi es ovio men asi qe pido que baneen a ese user - iTz Jorge.

-------------------------------------------------

Respecto a lo de Lo Moderadores.

No merezco una Sancion Sabes porque ?.

Cuando Uvo la Busqueda de Moderadores Hice Post y Me Los Borraron Postulandome Para moderador. por eso cree ese Post. Los Administradores No Ponen Atencion a Los Usuarios, Otra Cosa.

Seguramente Tienen Tildado No Revisir Mensajes Privados Para No Soportar Los Users Asi Que No Me Merezco Una Sancion y Quisiera Ser Mod.. Ustedes Hagan Lo Que Quieran, Es Su Foro Pero yo Quisiera Serlo Como Los Otros Mods.

Saludoz.. !

-TheGonzaX :arriba:

2. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Si sanciono ha iTzJorge , tendria que sancionar a los miles de users con ese tipo de post , asi que las infracciones son para eso..........

Con respecto a lo de ser moderador , esta es mi segunda y ultima advertencia ....

Si deseas ayudar realmente al foro acata las reglas y decisiones , del staff ...​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página