y ayuda! Necesita saber como hacer con esto y un programa! ^^

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Geminisita, 29 Dic 2009.

1. Gem

Geminisita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hi chikos!! miren me sucede lo siguiente! estoy creando mi server en la pc de un amigo! ps estoy usando los files pendulumv2 de shavy!!!! y estoy agregando unos sets! me sucede lo siguiente! que cuando solo me falta editar el Item.bmd y el Itemtest.bmd y cuando los abro me sale un poko de letras raras!!! :S y no puedo agregar lo que me falta por que nose que idioma es eso!

y lo otro es para ver como hago para cambiarle el brillo a los sets nuevos que estoy agregando!!! ? les agradeceria su ayuda urgente osea lo mas pronto posible! se que me podran ayudar con mis 2 problemillas! ^^ salu2s bye y gracias de ante mano!
    :adios:

2. Ton

TonnyStark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si las palabras del item.bmd y itemtes.bmd estan en chino u otro guiate porlos slots del item o sino por el lvl que rekiere el item asi de facil ponle el nombre de tu set agregado normal y el otro del brillo busca en post antiguos pork creo que vi uno aver si encuentro esta enterrado xD

3. Gem

Geminisita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm no te entendi mucho tu explicacion por que todo sale en muchas letras raras pero muy raras! ahora le tomo foto y lo subo

4. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por emepezar solo tenes que modificar el item.bmd y busca el mu tools v0.92 buscalo en español yo lo tenia preo ahora no eso del idioma es del programa asiq ue busca uno en español o sino guiate por los numeros no es dificil te vas a dar cuenta ya que en el item(kor).txt del server te sale arriva de cada opc lo que significa

5. Gem

Geminisita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

hola yonaa! ps es que me sale tdo en letras raras y estube buscando ese mismo programa en español y no lo consigo! :negar::sad::adios:

6. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    probaste con el pentium tools 1.06 que esta aca en el foro usa el buscador y proba

7. Gem

Geminisita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yonaa ps mira en el centro de descarga no se baja nada estan casi todos los links rotos y el tools 1.06 que me dices tambien el link esta roto!

8. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    toma proba con este Enlace Removido
    es el pentium tools 1.06

#8 yonaa, 30 Dic 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  9. Gem

Geminisita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

yona lo baje pero no me abre para nada sera que me podrias ayudar con esto por favor!!! te lo agradeceria mucho!!!

#9 Geminisita, 31 Dic 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013

Compartir esta página