Y el Oscar a mejor película según los lectores es para... 'El caballero Oscuro'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 22 Feb 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Ni la feliz caracterización de Benicio del Toro en Che; ni el entrañable cuento animado de Wall-E; ni la hosca realidad de una mafia hortera de Gomorra. La mejor película, la que más se merece el Oscar 2009 según los lectores de 20minutos.es, es El caballero oscuro.
    La cinta de Christopher Nolan no aspira al premio máximo, pero opta a ocho estatuillas más en ocho categorías -la mayoría técnicas- entre ellas la de mejor actor secundario por el papel del fallecido Heath Ledger como 'El Joker'.
    En segundo lugar, los lectores han elegido a Wall-E, probablemente la "mejor película de animación de la historia", que en la ceremonia de esta madrugada opta, entre otros, a los premios de mejor guión original y mejor película de animación. En tercer lugar, y ya por debajo de la barrera de los cuatro mil puntos, Che, El crepúsculo, Valkiria, Quemar después de leer o El Luchador.
    En cualquier caso, si los lectores quieren saber si sus pronósticos se cumplieron, lo mejor que se puede hacer es seguir la gala de los premios Oscar que esta madrugada retrasmitirá en directo 20minutos.es a partir de las 02:00 hora española.

Fuente : 20Minutos

2. Car

CarpeDiem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Y el Oscar a mejor película según los lectores es para... 'El caballero Os

Si joder esa película hubieron un pinxo de efectos especiales xDDDD :cool:
    se lo merece :cool:

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Y el Oscar a mejor película según los lectores es para... 'El caballero Os

claro q es una muy buena pelicula....
    solo escuhcar el titulo BATMAN - (THE DARK NIGHT) o BATMAN - (EL CABALLERO DE LA NOCHE U OSCURO)

xD, ase temblar de miedo jaja................ grax x la info... :adios:

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

yo vi esa peli y me gusto mucho y eso que no me gustan las pelis de batman creo que si se lo merecia por que ahora las pelis que estan sacando son malas

5. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

esa fue un peliculon y ni hablar de la actuacion del wason :eek:ooh:

6. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

EL OSCAR PUEDEN VER MAS ENCUENTAS COMO KIEN ES EL MEJOR ACTOR Y ACTRIZ MEJOR PELICULA TODO ESO ESPERO K LO HAGEN YO LO ARIA PERO ESTOY SOLO DE PASADA
    xD................

7. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

yo vi esa pelicula es pule man

Compartir esta página