Ayuda Y tu, ya decidiste que server Jugar en el EUKO?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Aris, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos, hago este tema para preguntarles si ya decidieron por completo el server en que jugaran, como lei en el foro muchos se van al 1 otros al 2 en si muchos de los que estamos indecisos no sabemos a donde ir, ya que como muchos dicen queremos ir donde haya latinos en masa. Y otro punto es para el farmeo ya tienen sus partys con ventrilos?, ya que al iniciar un nuevo server subir de lvl es lo mas pesado pa muchos y peor para los que no tienen exp premium, es por eso que quisiera saber si ya tienen sus partys armados fll online todos los dias hasta llegar a la meta que es lvl 83.

* Y si hay alguna propuesta para unirme a algun clan melee, quisiera saberlo ya que mañana iniciare pero no tengo party fijo donde hare mi exp, me pondre premium
    * Y en mi opinion veo el server 2 como una buena opcion, lo de malo es que leeremos en el chat full idioma turco (mas que el español) eso es de fijo. y eso en verdad estreza y desanima ir al server 2. Como tambien en el server 1, estara full que hara que entremos dificil (caso de los que no tienen premium), ya que yo solo tendre premium hasta subir de lvl, luego de ahi que?... XD haver que opinan.
    :awesome:

* Y entre ser humano u Orco, tambien estoy decidiendo depende la gentita donde se anima, no quiero sentirme solo en el juego xD!

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    server 2 , teamspeak y magos :policia:

3. Mon

Monasterios
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy al server 2 ya que aqui en venezuela es dificil conseguir comprar Premiun por lo costoso que es.. y de preferencia voy a hacer Orco.. despues ire al server 1 cuando compre el premiun.

Y estoy esperando que alguien valla a crear un clan full exp solo latinos....

4. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    SERVER (EUROPA) , HUMANOS . Usamos ventrilo , siempre he sido usuario PREMIUN DC O EXP por xq dan MAS NPs :)

suerte .

5. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo y unos patas nos vamos al server 2, si quieren clan pues me mandan un mensaje privado por acà, para explicarles todo, seremos clan de melees, eso si full ventrilo y siempre ON.

6. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Y que serás, Human u Orc? :cool:

7. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20

8. Mon

Monasterios
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    De verdad que tienes problemas serio

9. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    upss me olvide seremos HUMANOS .

10. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eres muy creida pues. jaja

11. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    el hecho de que no figures ni en el callejon de tu barrio, no te hace menoss ... :p

12. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Hahaha, ya ps!! muak

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página