Actualizado Ya basta de los DataSetup

Tema en 'Rakion' iniciado por PendejoFlower, 31 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pen

PendejoFlower
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Bueno, hago este post para preguntarles

¿Porque hacen 8648663 DataSetup iguales si desde que hay 1 y funciona ya no se necesitan mas?

Digo, desde que salio el primer datasetup, ahora todos empiezan a hacer.

En este dia hay + de 2 DataSetup iguales, y digo, si ya hay uno y FUNCIONA, para que siguen haciendo mas ? para robarles el credito ?

EJEMPLO :

DataSetup 1 : DAtAsEtuP funcionando despues de la actualizacion del 29/12/08 by >>M@g17n<<

DataSetup 2 : ]DataSetup[29/dic/08, Stages editados, Kings en el canje, Special Stages,TimeInfinity

La verdad, no los entiendo

OJO : NO HAGO ESTE TEMA PARA OFENDER A NADIE, ES MAS, ESTOI AGRADECIDO DE QUE HAGAN LOS HACKS PARA AYUDAR Y TODO ESO.

jaja bueno en fin, esa es la pregunta,

¿Porque hacen 8648663 DataSetup iguales si desde que hay 1 y funciona ya no se necesitan mas?

Saludos :arriba:

PD : SI OFENDO A ALGUIEN LE PIDO MIL DISCULPAS.

2. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ya basta de los DataSetup

Para ganar gracias , es obvio .Yo si tubiera tiempo para hacer datasetup los aria , y por mas q ya hubiera uno lo postearia igual para ganar gracias. Esa es la razon por la q los postean (Eso pienso yo)
    Y no son iguales , en los stages , los cell q aparecen son diferentes el de deviloxe (no se le nombre) lo cell q aparecen son lv bajos 20 ,5 por hay , y en el de>>M@g17n<<
    son lv mas altos ,Si t pones a mirar deteniadamente los data t das cuenta de la diferencia

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

Man, disculpo tu ineptitud y tu falta de conocimiento, si es que se crean mas data setup es por que se actualizan, los valores de las partes como item.dat y stages.txt se cambian, si tratas de usar el mismo data te dira rakion se cerro por daños en el programa.

Espero que entiendas y no se te ocurran mas preguntas "estupendas" sobre los data setup.

Bye.

ADEMAS CADA UNO DE LOS QUE CREAN DATA LAS EDITAN COMO MEJOR LES PARECEN, YO LOS EDITO CON IRON GOLEM Y CON UN VALOR DE MAS ITEMS, Y COLOCO ANILLOS NEGATIVOS. :risa:

4. Pen

PendejoFlower
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Falta de conocimiento ?

jajaja, el unico que tenes falta de conocimiento sos vos y otra cosa

SE NOTA QUE NO SABES LEER

Lo que dije fue lo siguiente :

Es claro que si el data actualiza se necesitara otro datasetup, pero si no actualiza, NO HAY PORQUE HACER OTRO DATASETUP CASI IDENTICO AL DE OTRA PERSONA.

Sino no estria haciendo este post ¬__¬

Saludos

5. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

mmm en eso tienes razon peroo

eso depende del que lo keira usar

capas lo kiere distinto o sin anillos con anillos pueden ahber muchos datasetups diferenes amigo

pero si hay dos = habra que elejir

6. Pen

PendejoFlower
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Claro, a eso es lo que me refiero, si hay datasetup distintos si valen la pena,

Pero si hay Datasetups que son casi iguales no valen la pena ya que hay uno creado que funciona y no hace falta crear otro :abajo:

7. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

La Mayoria son distintos asi que para que abres un tema si lo que hcs es spam

1ro a mi no me molesta que aya 4000 data stup como tu dcs a lo contrario me beneficia.

2do al parecer lo que tienes es remordimiento contra lso data stup.

3ro aprovechalos haora que hay el evento y no te quejes ¬¬

8. Pen

PendejoFlower
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Abrir un tema es SPAM ?

Dejate de joder amigo, se lo que digo, la mayoria de los datasetup son EXACTAMENTE IGUALES

Los mismos anillos, las mismas ropas modificadas, los mismos stages modificados y las mismas cosas.

Se lo que digo, me vi todos los post de datasetup del foro, y lo mas gracioso es que tambien se los copian y tambien traen a/de otros foros xD

9. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

tas loco, no son iguales :p unos pesan 300kb y otros 359kb
    unos no tienen anillos , otros si, unos all nak , otros golen tauros etc :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas