Ya Basta De Spam. Entra y Lee

Tema en 'Rakion' iniciado por [>_LosT_<], 20 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Oigan Realizo Este Post Ya Que Stoy Arto de Tanto Spam En La Zona de Rakion Incluyendo Los Sub-Foros.

Spam Debido a Miren mis Calabazas q esto q lo otro Esto es Un Decir. Cosas Asi..

Osea Lo Que Quiero Decir Es q Si Algo ya Esta Posteado No lo Posteen de nuevo melas Revisen antes de Postear..

Otra Cosa No hagan Spam Diciendo Gracias por tu Aporte mam Para eso ahi un Boton q Dice Gracias.

Lo q Hacen Con esto es llenar el foro De Spam.!!
    Posteando Cosas que Aveces Ni funkan. Prueben antes De Postear..
    Lo que hacen es darle mas Trabajos A los Moderadores Limpiando Todo Su Spam.!

Consulten Pero No Hagan Spam.

Chao.. Espero q Hagan un Llamado de Atencion a Esto.!

2. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo con tigo

3. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro LLamado q Hago A la Gente Del Foro y A los Que Nos Vienen a Sacar Las COsas que ni sikiera estan registrado..

COmo les Importa Nada mas Los Hack PorfaVor Usenlo Moderadamente Cuando Deban.

No es Que Van a Ser Level 20 y Sacan dragones xD! Usen Los Hack Bn si kieren q Funcionen Todavia.

Me Despido .

4. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-!!! bueno pero pasra eso estan los moderadores :s ellos borran los post que no sirven pero bueno seguro que en su trabajo lo aran bien pero nose .. te apoyo xD!! con tu post no al spam

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Esta Bien Tu Opinion, Pero Al Abrir Este Post De Seguro Ba Generar Spam, Por Lo Tanto, Como Decia En Otro Post, Los Moderadores Deverian Probar Los Hack Ke Funcionan Y Ponerlo En "Importamte" Solo Los Ke Funcionen Y Unos Cuantos Nomaz Y Cerrar El Post Para Ke No Se Genere Spam Y Los Demas Hack Ke Estan En Los Sub-Foros Ke Son Lo Mismo Deverian Cerrarlo, Bueno Es Mi Opinion Espero Ke Lo Tomen En Cuenta... :adios:

6. dan

daniel86
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    este post en si es un spam ¬¬

los mod saben xiko .... no les avises ....q kieres q hagan q maten gente xd?
    obvio q deben poner orden y lo saben ..... cualkier persona con dos dedosde frente entra al foro y ve q ai desorden xD

7. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    men no es SPAM es la realidad

8. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hay si todos empesamos a poner lo q opinamos se llena el foro , asi q ahora voy a ahcer un post con lo q penso y quiero sus tanks -_-
    P.D: vos tambien hace unos dias posteaste un hak de no ping kik q ya estaba posteado:adios:

9. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi punto de vista todo el mundo hizo spam y mas nada..

Te hago un llamado a ti por que posteas esto por 2 razones para ver si tu le agradas a las personas y para aumentar tus post mas nada a ti no te importa nada de eso tu velas por tus intereses no por el pueblo como dice el mamon de chavez asi que chao tu hablas como si fueras un presidente dandotelas de importante como no se que LOL!

Y me molesta lo que dices que le dan mas trabajo a los moderadores por que lo unico que intentas es que te hagan mod eso se ve con eso De: "LES DAN MAS TRABAJO A LOS MODERADORES" por dios eso a ti ni te va ni te viene es su responsabilidad al encontrar el cargo

10. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    [>_LosT_<] me podrias enseñar a crear hacker de dll?

11. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja Olle Mam de Verdad No lo Hago Para Ser Mod.
    Primero: Ahi Gente q se lo merece Primero q Yo.
    Segundo: Lo Hago Por Los Pollos q Contestan a los Hack Gracias mam si me funko y todo eso.
    Tercero: Alguien como tu Respondiendo a Este Tema Si no te Importa. Osea si no te importa salte y no Respondas y ya!
    Cuarto: No le Doy Mas Trabajos a Los Mod. Mas bn los Estoy Ayudando Para q No Hagan Spam.
    Quinto: No hables Webadas q Casi Todos Los Mod Son Panas.!
    y Sexto q se Me Olvido: Como Podras Ver Tengo Apoyo ya de 2 mod. Para Q No Sigas Diciendo q Solo Doy Trabajo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página