Ya Comenzaron Ha Joder Con El Hack

Tema en 'Rakion' iniciado por chito17, 28 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chi

chito17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    .. QUISIERA HACER UNA SEVERA LLAMADA DE ATENCION A LOS Q CONTROLAN LOS POST DE HACK , X Q DEMONIOS DEJAN QUE POSTEEN EL HACK DE ANILLO.. X CULPA DE ESE HACK, EL JUEGO SE ESTA IENDO CADA VEZ MAS A LA ******.. Y LO PEOR DE TODO, ES Q ESOS POLLOS "IDIOTAS" ( se q la mayoria q lea esto, son los q usan ) QUE UTILIZAN ESE HACK, ABUSAN DEL EL , X CULPA DE ESAS "BESTIAS" IA NO SE PUEDE JUGAR TRANKILO , X Q ENTRAN A LA SALA Y TE JODEN EL JUEGO Y NI BIEN BOTAS A UNO , ENTRA OTRO .. HOY, HA ESTA HORA Q SON LAS "5.30 AM" EL 90% DE USUARIOS Q ESTA EN RAKION , TIENE EL MALDITO HACK .. Y DE LA COLERA ME SALI DEL JUEGO..( ni me quiero imaginar como sera cuando esten lleno los servers ) ...ESE HACK PUEDE SERVIR PARA LOS STAGES, X Q ALGUNOS SE LES HACE DIFICIL PASAR SUS STAGES , PERO NO ES PARA Q ABUSEN ENTRANDO A LAS SALAS Y MALAGRAR EL JUEGO.... X FAVOR SEÑORES MODERADORES, NO DEJEN Q POSTEEN HACKZ DE ANILLOS , EVITEN Q EL JUEGO SE VALLA CADA VEZ MAS A LA ****** :abajo:.. OJALA TOMEN EN CUENTA LO Q LES DIGO .. GRACIAZ..

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon yo uso hachk de anillo pero solo en los stage como dweberia de ser por que no veo la razon de no usarlo ya que ahi no le hace sdaño a nadie solo lo usas para subir tu nivel pero si veo como una mamada disculpenme que lo usen en combate ya que por culpa de esos parchan el hachk pero amigo es una cosa muy dificil eso que pides imagina al mod controlando todo e dia los post no tendria vida propia pero lo que si tenemos qu ehacer es tomar una foto de los abusadores y reportarlos almenos yo lo veo de esa forma por que son personas que no se ponen un limite solo por ganar 125 de exp o 185 de exp en rondo completa de golem para mi no vale la pena y si puede hacer algo los poderosos mod esperemos que si ayuden aclaro yo soy nuevo aki pero una cosa es ser nuevo y otra cosa es ser un pollo que no sabe poder control sobre su juego te apoyo man si me ponen sona vip y no puedo entrar lo entendere como dice el dicho pagan justos por pecadores

3. Leo

Leonhart
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene Razon Esos Malditos Pollo Del Coño No Saben Usar Las Vainas Moderadamente Malditos Pollos De ****** Al Carajo

4. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Leonhart no se puede controlar el hack de anillo en ninguna web
    aunque se descarga como archivo adjunto todos los que no lo descargaron de esta web fue de otra o por via msn
    los moderadores no saven que van a postear el hack
    de nada sirve borrarlo si esta en todas partes para descargar
    si no quieres pasar por las molestias de hack de anillo te recomiendo jugar en modo basico asi como yo varios han optado por jugar asi mientras parchen el hack de anillo
    no durara para siempre es mas creo que hoy si actualizaran
    es inutil decirle a los usuarios que usan hack de anillo que se arriesgan a un baneo masivo y que malogran el juego ellos ya lo saven y cada quien es libre de como jugar

5. wil

wilmerbill
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la rozon man esos pollos de mier.......da joden todo muxo abusan del jack solamente lo deberian usar para mamutear o para los stages

6. tua

tuabuelita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te apoyo tio esos pollos no deben de usar los hacks deben de postear pero no deben de poner el link el k posteo el hack ah el se los deben pedir px !! por la culpa de esos pollos todos pagamos pato !!

7. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro verdad q sí rakion estresa cuando hay exeso de Pollos usando en Exeso esto-.-! es decir no se le niega usen lo en stange, pero no en guerra de Golems ni Solos!

8. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tienes razon, la mayoria que usa los hacks son pollos siempre cagan las salas Pro!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página