Ya disponible el Chat en la App de escritorio de Battle.NET

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Innerxe, 5 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tenemos novedades en la aplicación de escritorio de Battle.net, se ha implementado el tan esperado por muchos usuarios, el Chat. Ahora puedes hablar con tus amigos de Battle.net directamente a través de la Aplicación de escritorio.

    AHC770UXWJ7Z1376505580138.jpg

    Todo aquella persona que tenga instalado la Aplicación de escritorio de Battle.net ya debe haber recibido la actualización, si no es el caso, cierra completamente la aplicación, y con el clic derecho sobre su icono, selecciona "ejecutar como administrador" esto debería actualizarlo sin problemas.

    Cuando inicies sesión simplemente tienes que buscar el icono de Amigos, ubicado en la esquina superior derecha de Battle.net. Al hacer clic, abrirás tu lista de amigos de Battle.net y podrás ver el estado de tus amigos y acceder a una variedad de herramientas de comunicación muy útiles, tales como:
    • Hablar con amigos de Battle.net. Abre una ventana de conversación en tu escritorio. Tus mensajes aparecerán en cualquier juego de Blizzard que tu amigo esté jugando en ese momento.
    • Enviar y aceptar solicitudes de amistad. Haz clic en el botón de Agregar un amigo e ingresa la dirección de correo electrónico o el BattleTag de tu amigo para enviarle una solicitud de amistad, o usa la nueva lista “Gente que quizá conozcas”. También puedes hacer clic derecho sobre el nombre de un amigo para ver más opciones.
    • Agregar amigos favoritos. Arrastra el nombre de un amigo a la nueva sección de Favoritos de tu lista de amigos. De esta manera, podrás tener a tus amigos más cercanos cada vez más cerca.

      [​IMG]
    Para personalizar las funciones de amistad de la aplicación, haz clic en el icono con forma de engranaje que está en tu lista de amigos o selecciona Configuración > Amigos y chat en el menú principal. Ahí, podrás configurar qué actividades de tus amigos quieres que muestren avisos emergentes, cómo se verán los mensajes de conversación y más.

    Fuente World of Warcraft
     

Compartir esta página