Ya disponible la pre-compra de Nova: Operación Sigilo

Tema en 'Starcraft' iniciado por Stratos, 2 Dic 2015.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Nova: Operación Sigilo se trata de un paquete de misiones adicionales de Starcraft 2. En donde veremos a uno de los personajes más carismáticos de StarCraft, Nova Terra. Si pre-compras en este momento recibirás un retrato exclusivo de Nova así como un aspecto único para las tropas fantasma.



    Comprar Nova: Operación Sigilo en el siguiente enlace:
    https://us.battle.net/shop/es/product/starcraft-ii-nova-covert-ops

    Su fecha de estreno está para la primavera de 2016, siendo este es el primer paquete de misiones adicionales de StarCraft 2. Blizzard ya permite pre-comprar esta nueva campaña adicional formada por tres packs descargables con tres misiones cada uno de ellos.

    Si lo pre-compras, recibirás un retrato exclusivo de Nova (el cual no se podrá obtener una vez liberado el juego), así como un aspecto de fantasma de Operación Sigilo para sus unidades fantasma.

    Cada pack tiene un costo de 7,49 dólares, pero al pre-comprar los tres a la vez obtenemos un descuento del 33% de su precio final, costando solo 14,99 dólares.

    Recuerda que NO es necesario haber comprado ninguno de los tres títulos principales de StarCraft II para acceder a estas misiones adicionales. Basta con descargar su versión gratuita Starter Edition.
     
Etiquetas:

Compartir esta página