Ya es oficial: Windows 7 será lanzado en enero de 2010

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 25 Jun 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    El vicepresidente de Microsoft, Bill Veghte, ha confirmado en una carta enviada a socios y clientes empresariales que el próximo sistema operativo de escritorio de la compañía será comercializado en enero de 2010.
    En la nota titulada “Actualización del roadmap de Windows”, Veghte indicó que los planes de Microsoft era entregar Windows 7 tres años después de la fecha de lanzamiento de Vista”.
    El vicepresidente de Microsoft explicó que la comunicación de la fecha oficial venía motivada por la petición de sus clientes de conocer un calendario concreto para la liberación del próximo Windows, más con la retirada de las ventas de XP el 30 de junio.
    Veghte, como no podía ser de otra forma, aprovechó para alabar las virtudes de Vista, aunque otras partes de su nota indiquen claramente que Microsoft no está satisfecho con la implantación de Vista.
    Veghte abordó una de las principales críticas del cliente empresarial (al que iba dirigida la carta) como la falta de compatibilidad de las aplicaciones cuando fue lanzado Vista, pidiendo que fueran comunicadas a la compañía. “Nuestra meta es garantizar que el proceso de migración de Windows Vista a Windows 7 sea sencillo”.


    [​IMG]
     

Compartir esta página