Ya es posible eliminar a los intrusos de las fotografías

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por Stratos, 15 Feb 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Siempre te tomas una foto en público y se encuentran muchas personas pasando... ahora es posible eliminarlas de la cámara con una nueva aplicación llamada Remove permite borrar aquellos elementos de las escena que el usuario no quiera que salgan en su fotografía, tales como coches o personas de paso.

1329299974045.jpg

Este nuevo servicio ha sido desarrollado por la compañía sueca Scalado, proveedor de tecnologías de la imagen para la industria móvil.

Remove es un software para dispositivos móviles que permite la eliminación de objetos y personas. Esta aplicación podría ser muy útil en lugar turísticos abarrotados, como por ejemplo a la hora de hacer una fotografía frente al Taj Mahal en solitario.

La detección y eliminación del objeto no deseado puede ser automática o se puede tocar el elemento en la pantalla para proceder a su eliminación antes o después de hacer la captura.

Para poder hacerlo, Remove toma una sucesión de fotografías a gran velocidad e identifica los objetos que aparecen en pantalla, como si de un software de edición en capas se tratara. A continuación detecta los objetos y ofrece la posibilidad de eliminarlos.

De momento la tecnología Remove no está siendo comercializada, ni se sabe en qué sistemas operativos estará disponible, pero sí que será presentada por Scalado durante el Mobile World Congress de Barcelona. Por el momento, sólo está disponible el vídeo de una prueba con un HTC.

2. Aer

Aerosmith48
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No que bueno me vendria bien esoo XD gracias

3. Jos

Josephkore
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: