Ya esta aquí el primer USB 3.0 del mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 19 May 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    El nuevo chipset de la compañia japonesa no obstante se mantiene compatible con las especificaciones 2.0 y 1.1, aunque los puertos USB 3.0 no soportaran el formato 1.x.
    Al ser el primer fabricante en lanzar esta tecnología, NEC asegura que su hardware sera util para discos duros externos y particularmente para unidades de memoria de estado solido (SSD), la mayoría de los cuales son capaces de transferir datos a velocidades mayores de las que soporta el formato USB 2.0 y necesitan de velocidad extra. These would also typically overwhelm FireWire 800 connections.
    Las versiones de prueba del chip de NEC serán puestas a disponibilidad de las compañías que estén fabricando dispositivos compatibles con USB 3.0 desde el próximo mes, y deberían costar 15 dolares por parte.
    Aun no hay informacion sobre cuando seran lanzados los primeros productos con la nueva tecnologia, pero NEC calcula que alcanzara un millon de pedidos para Septiembre de 2009 y que USB 3.0 alcanzara su esplendor para mediados de 2010.

Fuente : misnoticiasdetecnologia

2. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    está de bolas ese comentario, las computadoras serán mas rápidas de hoy en adelante

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿de Hoy nada mas?

Yo me acuerdo cuando era chico y toda la gente tenia este celular

Como avanzo la tecnologia.

Saludos.

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Avances de la Tecnologia :pensando:

5. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad k me parece muy bien k avancen tanto las tecnologias! por cierto k formato es el 1.x?

6. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El 1.0 Fue el primer USB que hubo con una tasa de transferéncia de 192KB/s

7. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    si nos ponemos a investigar desde el s XXI las cosas tenconlogicas empesaron a evolucionar progresivamente a un nivel bastante alto...
    creo q esto se deve a la creacion de la computadora con el programa de windows de el gay de bill
    quien no se acuerda del ladrillo jaja

Compartir esta página