Ya está aquí Internet Explorer 9

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Carlos, 15 Mar 2011.

  1. Car

    Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]


    * Se ha mejorado el rendimiento y las funciones de procesamiento de gráficos.
    * También se ha optimizado el desarrollo en soporte HTML 5.
    * La compañía ha buscado una perfecta integración con su sistema Windows 7.


    La última versión del navegador web de la compañía Microsoft, Internet Explorer 9 (IE9), ya está disponible para todos los usuarios. Llega poco después de nuevas versiones lanzadas de Chrome (3 de marzo), Firefox y Safari (9 de marzo en ambos casos).

    Según anunció el director senior de IE, Ryan Gavin, en el blog oficial del equipo Windows, la compañía ha estado efectuando pruebas durante los últimos 12 meses con su navegador Internet Explorer 9. La versión definitiva está lista y los usuarios pueden disfrutar de "un hermoso navegador para todos".

    IE9 añade frente a sus rivales la compatibilidad con vídeo HTML5 con codificación H.264

    Entre las novedades del navegador, se ha mejorado el rendimiento y las funciones de procesamiento de gráficos que hacen que la navegación sea "más satisfactoria y envolvente" haciendo que los sitios web se comporten como los programas instalados en el equipo. También se ha optimizado el desarrollo en soporte HTML 5 y nuevos sistemas que aseguran que mejorarán la privacidad de los usuarios en la Red. Internet Explorer 9 incorpora nuevos sistemas para la reproducción de vídeo, también en alta definición, acelerando el proceso mediante hardware.

    Además, destaca por su "perfecta" integración con Windows 7, tal y como señala la compañía. Entre otras características, incluye una función de ajuste de ventanas a través de la cual se pueden ver dos sitios o ventanas en pantalla simultáneamente, presentando los contenidos de forma "continua e ininterumpida".

    También incluye las 'Jump list' ('Sitios anclados'), que permiten al usuario acceder directamente a sus sitios favoritos sin necesidad de abrir Internet Explorer. Tan solo con hacer click con el botón secundario del ratón en el icono de IE, el usuario verá los sitios más visitados.

    Desde la compañía han realizado también una comparativa de IE9 con los navegadores Chrome y Firefox. Internet Explorer 9 añade frente a sus competidores la compatibilidad con vídeo HTML5 con codificación H.264, códec que los navegadores de Google y Mozilla retiraron, la posibilidad de ver sitios web diseñados para exploradores más antiguos y ofrece "máxima protección" contra malware de ingeniería social.

    Esta nueva versión de Internet Explorer tiene como objetivo confirmar la posición dominante de Microsoft en el terreno de los navegadores.

    Fuente
     

Compartir esta página