Ya Me Canse De Esperar!...

Tema en 'MapleStory' iniciado por narcot, 19 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nar

narcot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Como Ya Saben Ya Parcharon El GameGuar Pero No la Version A Un Q
    Lo Hicieron Para Q Sirvan Los Hack.

Como Saben Actualizaron El Martes Como A Las 12:00 No Se Muy Bien la Hora.
    Ya An Pasado 4 Dias Desde q Actualizaron.
    Bueno Ya era Hora De Q Ubieran Salido Hacks A Un q Solo Duraran Pocos Dias Igual Nos Serviria...
    Espero Q Si Quedan Pocos Dias y Sakaran Un Hack Lo Utilizaria...
    Como ya Se Q Mañana Actualizan y Ponen 4Job Bueno Es Otra Cosa.

Espero q Para La Version 0.49 Haya Hack...
    Si Pueden Hacer uno Como El Xentare Q Es El Q Utilice, Bueno Seria Fantastico.
    El Xentare Es Uno De Los Mejores Hack Q E Utilizado...
    Danielgood19 Espero q Nos Traiga De Nuevo Tu HAck Para La Siguente Version xD!...

Bye....

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- pues mira para GMS no hay hacks no se xq pero no han salido... y la verdad es que un hack no es tan facil de hacer... y danielgood19 no hizo ese hack... solo lo posteo el que hizo ese hack fue S34n que es del foro GzN es un maestro de hacks no se si sea de GzN pero si se que es maestro de hacks el hace los hacks de rakion y maple por lo que se... el xentar trainer es una divindad de hack pero lamentablemente solo lo vende...

3. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se es verdad... Nunk Dije q yo hice el hack ^^

4. nar

narcot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Ya Lo Se Pero Quiero Q Salgan Hacks!...
    Aqui En Esta Pagina Nadie Saber Crear Hacks Lo Unico Q Hacen Es Copiarlos De Otras Paginas...

Por Eso Metoca Hacer Lo Mismo A Mi Ank No Los Posteo xD.
    Si No Q Los Uso Solo Estoy Aqui Para Ver La Confg. Q Esta En Español Eso Es Todo.

Bye....
    Sorry GamerLove

5. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O quien sera s34n :s ... yo vi el trainer en otra página pero ya lo sakaron creo u_u

:adios::adios:

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    les explico, miren no kiero ser ni dramatica ni abusiva ni nada ok? asi que les voy a responder cortesmente =) aki va:

Para narcot:
    mira crear un hack no es facil, io se hacer ct's y dificilmente mi mano sabe acer los engines que toman alrededor de 4 a 5 horas de acer un engine... segundo esta totalmente prohibido pedir hacks(segun lo que tengo entendido) y si no salen hacks es por que la seguridad del GG esta bien hecha... un hack lo defino como una falla en el GG asi que como ia va a salir el 4job si ya no salio... recien van a salir los hacks... pero la seguridad va a estar al 101%, pues no puedes acer otra cosa mas que esperar porque lo que es mas dificil de acer es el bypass requiere de años de experiencia en C++ que solo lo vi en el cole y me kede traumada con las justas puedo con visual basic... asi que solo espera y no critiques a nadie... por que no veo que postees algo como para que tengas derecho a exigir algo... y encima ablas de que solo vienes para eso... no te pases no?

Para Happyless:
    Sean es un maestro de hacks el es el que tengo entendido hace hacks de casi todos los juegos porque la verdad no se si para todos, sean creo** que hizo el xentar trainer y esos hacks los vende... no se encuentran asi nomas
    si tengo entendido sean dijo que ya no va a aber actualizacion del xentar bueno o eso es lo que se comenta... y el xentar ya no sirve =)!! el xentar era un super-archi-mega trainer unico en su clase =)!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página