ya no exixte hack lollastic.dll

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por turryos, 17 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tur

turryos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

este es la carta que dejo mirage of penguins lo traduci en google si no me creen entren a mirage of penguins

Bueno. Así pues, en solitario y bladezer0 pensé que sería lindo si "hackeado" nuestro privado dll (que no está protegido debido a la anterior Vi craqueo).
    No me parece lindo que todos, pero entonces de nuevo, no puedo garganta polla como mucho, ya que pueden. De hecho, no puedo garganta alguna.

"Mirage es tan OWNED" - trollteam
    Me asombra que usted piensa que nada en propiedad de todos. Teniendo en cuenta que no está protegido, y teniendo en cuenta el hecho de que he firmado el, pensaron que lo hizo (en aproximadamente 5ta-6a segundos), y luego salí y obtuvo un pannekoekje.

Estoy tan molesto?
    Oh espera, no no estoy.
    De hecho me importa más acerca de este maldito pannekoekje que yo acerca de cualquier cosa que ver con los niños Gunz.

Pannekoekje y este ni siquiera tiene mostaza.

Sólo el simple hecho de que usted no podría averiguar nada sobre su propia es hilarante (como se ha señalado por la falta de ideas originales de su equipo). Usted tiene que el "crack" una DLL que no tenía ningún tipo de protección para añadir significado a sus vidas. Si estás aburrido de que, una afición. Pruebe la pesca o la recolección de tapas de botellas. Simplemente no pegan a los peces o el bottlecaps en el culo. (Parece que algo que ustedes quisieran hacer, pero es peligroso, y yo realmente la atención a su seguridad)

Incluso dio gacetilleros público, también. De hecho, todo el mundo utilizan nuestro auto inyector. Incluso ustedes. Así pues, en resumen, hemos hecho mejor de lo que usted pirateos, por lo que gritó a su novio, robaron nuestras ideas, nuestras cosas y agrietados. ¿Por qué no seguir adelante y felicito a ustedes en una polla bien chupa? En solitario, que estaba inicialmente muy bien. No sé por qué decidió que mascar mucho gallo.

En cualquier caso, estamos hecho. Sinceramente, no pueden soportar la cantidad de graves faggotry que crea la escena de hacking.
    Espero que todos gozan de nuestros artificios para estos últimos 6 meses. ¡Ya la liberación de la fuente hacktastic después de haber prettied que un poco.
    Para los usuarios privados, he suprimido todas las dll que pude, pero la gente todavía se encuentra. Lo siento. Gracias por su negocio, se lo agradezco. Y yo realmente deseo que había ido de otra manera.

Paz,
    Mirage / Equipo

P.S. He hecho un montón de bromas gays en este ensayo. Me hicieron risita. Pero yo honestamente no tenemos nada contra los gays programa. Acabo de encontrar chistes gay gracioso. Pido disculpas de antemano a alguien que está profundamente preocupado por esto.

P.S.S. En respuesta a mensajes de correo electrónico:
    No podemos volver. Dejar de pedir, por favor. Pueden actualizar continuamente nuestra ******, siempre que desee.
    El dinero nos hizo trabajar más arduamente para hacer un mejor pirateos. Sin ella, no podemos esperar que funcione (o hacer que nuestros pagos del coche).
    está en sus manos ahora.

algun genio nos tiene que actualizar el hack
    bye amigoslo lamento tanto

2. unn

unnamed29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hay hack lo acabo de colocar no es mio solo soy un servidor que lo coloca para q lo utilicen

3. tur

turryos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me das el link

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    El hacker todavia existe .. Este hace spam y prueba de ello ya hicieron post nuevos sobre el hacker

5. tar

taradaso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas me dan el link Porfabor y me lo pueden pasar si el hack lotastic ya esta actualizado KeVin_07_1994@hotmail.com 100% Alianza Lima
    =(AL)= .......GrOn3 como mi Clan

6. unn

unnamed29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    descargalo en mi post ahio lo deje y no se olviden de las gracias
    agradecer no cuesta nada

7. the

thejesvr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ja el hack todavua existe de hecho ya hay uno actualizado para hoy 18 de junio y en unas horas lo soltaran asi k disfruten aun del loltastic.dll Ok :si:

8. sol

sololeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es ya lo tienen el hack pero le van aponer mas seguridad porque el anterior lo crakearon :risa: :risa:

9. elt

eltoli
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero donde esta el nuevo hacker ke pondra ke no este parchado? el k lo ponga ke me agrege a msn por favor le dare 5 Grax pork tengo 5 acc creadas mi msn es eltoli23@hotmail.com

10. Fak

FakeMc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    1- Que mala traducción.
    2- El Hack ya está actualizado (en mi post) y en GamerzPlanet por St3v3nt3k.
    3- A ver si te pones a aprender ingles para no depender de ese traductor fracasado :cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página