Ya No me Psan Tants Cosas Asi Que Lean Esta Historia Creada X Mi

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 3 Ago 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Causas weno ya no me pasan tantas cosas, pero creo ke me pasaran mas que antes xd entonces les dejo una historia que voy a improvisar ok ojala les guste!

Se encontraba un niño solo en su casa con raros presentimientos y con escalofrios sobre la espalda sintiendo que lo miraban la misma noche que regresaron sus padres decidieron salir otra vez y no regresar hasta el dia siguiente el niño aterrorizado se conecto al msn para pasar el rato con sus amigos y olvidarse de todo en eso el tbm puso musica para que le refrescara la mente en ese esta musica era Rock y siente que le tocan el hombro y se voltea y en eso los parlantes se empiesan a zonar raro y se forma una cancion satanica que le mandaba mensajes subliminales.
    este niño tiro los parlantesp a ver si se arreglaban pero nada, los apago y se prendian solos apago la computadora pero e volvia a prender y se movia el mouse sonaban als teclas y empeso a escribir solo sobre cosas que decian ya no te me vas.
    el niño salio al tercer piso y se escondio en una habitacion y se tapo con las cosas esas de la cama y se echo y se las empesaron a jalar las cosas q se tapo el niño se quedo en shock entonces alcostado de el habia una ventana donde ay abian escaleras que lo llevavan al primer piso ya para salir de la casa el niño se avento con pana sin pensar y cayo bien intento salir pero este fnstasma le puso seguro a todititas las puertas y ventanas, entonces decidio romper la ventana y cuando se estaba acercando le empeso aparecer ilusiones veia sombras personas extrañas, y fue pa la ventana y aparecio una cara pt pero bien descacanada con sangre todo desfigurao mm deense una idea peor uqe la de michael jackson (TE RESPETO) y murio.

Si les gusto Agradscan Pe Luego vere si pongo mas.

2. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto la historia :arriba:, que weno que dijiste que esta si es inventada

3. nnn

nnnnati
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dale mas suspenso a la cosa :p trata de mejorar la ortografia y poner puntos y comas porque sino no se entiende nada. Agregandole esas cositas, la idea de la historia esta buena !

4. elT

elTheo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhhh que mala historia por favor, mas alla de que la trama es plagiada (parlantes que siguen sonando, escritura en la pc, etc) parece cine japones con su "horror tech". Tenes demasiadas fallas de redaccion, muchas repeticiones, errores de sintaxis, y por sobre todo, lo que mas asusta son los "HORRORES de ortografia, acentuación y puntuación".
    Planteas demasiado rapido el problema, poca introducción, falta de suspenso e intriga, chistes de por medio (acotaciones que nada ayudan a crear el ambiente adecuado para el genero que intentas redactar). Por ultimo el final deja mucho que desear, si durante el nudo, que sucedio muy rapido, la historia no te atrapó, mucho menos lo hace en el descenlace, que se limita a dos palabras "y murió".
    P/D: Ten en cuenta que esto es solo una critica constructiva, no te la tomes a mal, aprende de tus errores, y trata de mejorar.

5. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No asusta nada si te pones a escritor te moris de hambre man:p:risa::^^:

Compartir esta página