Ya no puedo entrar a mi server mu mis amigos Si

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Darksilius, 10 Ago 2011.

1. Dar

Darksilius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente de Dregus. Bueno mi problema es que Hasta el Dia de Hoy Estube Entrando a mi server mu Online pero despues de eso en la tarde, quise entrar y no podia.. hasta hace rato estube intentando entrar y no puedo.. pero los usuario del servidor si pueden entrar correctament sin errores, el unico problema soy yo que no puedo entrar .. todos entran.. no se cual sera el problema pero si me dan una solucion se los agradecere de antemano :):)

Atte: Darksilius :adios:

2. sim

simon1314
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es porque utilizas un router. Al usarlo, pierdes la capacidad de aceptar conexiones internas y externas simultáneamente para el servidor. Lo más comodo es: - Poner la IP Privada en el archivo de configuración del ConnectServer ANTES de subir el servidor. - Subir el servidor. - Entrar desde la PC hoster o desde la red local. Tienes que poner la IP PRIVADA en el launcher. - Una vez que estés conectado, minimizás el cliente. - Cierras el link del ConnectServer (SÓLO ESE) - Editás el archivo de configuración del ConnectServer y ponés la IP EXTERNA. - Subes el ConnectServer de nuevo. Una vez hecho esto, tu estás dentro del servidor, y tus amigos se pueden conectar. Nota: Hacer esto cada vez que se quiera conectar desde red local o PC host.

Compartir esta página