Ya PAso El Planeta X El qUE Tanto LA GEnte Decia Nos Vamos A morir Pero Vean Es Real

Tema en 'Foro Libre' iniciado por BlinBlinMJ, 15 Mar 2009.

1. Bli

BlinBlinMJ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Gente Solo Quiero hacer el aporte con fin de decirles por que aun estamos aqui ya que decian que vamos a morir por el planeta X, Hercolobus el nombre que tenga y como los numeros sumerios de que prevenian las cosas que hiban a pasar cosas mala s cosas buenas etc.:adios::adios::adios::adios::adios:

ps esto es real Vean El VIdeo Y Bueno no Den Graxx ni nada solo es con fin de decirles que alguien nos esta cuidando Bye Saluddos Ala COmunidad.
    :adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

[urlUK7eWEUwRDg[/url][/youtube]

y bueno no quiso dar la noticia por que ya ven como es la gente se aloka y se empiesan a matar etc ya ven XD jaja

2. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Ya PAso El Planeta X El qUE Tanto LA GEnte Decia Nos Vamos A morir Pero Vean Es R

[youtube]UK7eWEUwRDg[/youtube]

BlinBlin lee como poner videos del youtube en GamerZlove;)

3. gal

galileo64
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Ya PAso El Planeta X El qUE Tanto LA GEnte Decia Nos Vamos A morir Pero Vean Es R

esta persona utiliza demasiado la palabra"creo",a mi punto de vista,especula demasiado pues sus pobres evidencias no demuestran mas alla de lo que un alarmista hace...saludos a todos y no se crean a la primera,hay que investigar para sacar conclusiones.

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

buen post...

osea

que el cometa del 2012?

ya paso?

5. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

jaja estos post.. son cada ves mas raros u.u

6. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

no entiendo la veradd lo q dice el tipo??.... si ya paso no sabemos!!! si eso dicen esperemos aver q asa!!!!

7. nad

nada
    Expand Collapse
    Invitado

Pame estas en todos lados y el unico tema del cual saves es el de "JUEGOS"

deja de postear al pedo por deos

Y Esto nu se si va en caso paranormales yo todo lo que lei del Hercolubus estaba en casos Paranormales

Yo queria que explote y mueran todos Para que seguir viviendo xD

8. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

para mi q estos nos salvaron :eek:ooh: :eek:ooh:

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

si tienes toda la razon ellos nos salvaron jajajaja

Compartir esta página