Ya salió Windows 7

Tema en 'Windows' iniciado por El Q Te Mueve, 23 Oct 2009.

1. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno ya esta aquí, hoy 22 de Octubre es el lanzamiento oficial de Windows 7 y ya puedes adquirirlo de manera legal.

Este sistema operativo es más bien a mi parecer una actualización de Windows Vista, pero lo que lo hace diferente es que se le ha dado mucha más promoción y por supuesto, Microsoft ha conseguido atraer a más cantidad de gente con sus estrategías de mercadotecnía como son las Launch Parties, en las que se eligieron a algunas personas para que lleven a cabo una fiesta de lanzamiento del mismo sistema operativo, la idea es que vayas y te expliquen qué es Windows 7, te ayuden a resolver tus dudas y demás cosas geeks. También se venía llegar con comerciales un poco más atractivos, llegando hasta un episodio completo de Family Guy promocionando W7.

Al parecer una de las intenciones de Windows 7 es correr en la gran mayoría de los equipos, incluídas las televisiones, PC Tablets, Laptops, Netbooks, etc. lo cual esta muy bien y esperemos ver una excelente integración en un futuro. Falta probarlo bien para tener una opinión más objetiva al respecto, pero por lo que he visto, se está adaptando a lo que ya hemos visto en otros sistemas operativos, como la previsualización de documentos y media desde el explorador, sin necesidad de abrir algún programa.

La demanda de Windows 7 es tremenda, en el Reino Unido la cantidad de unidades pre-ordenadas incluso supera a las de Harry Potter y sólo de entrada, seguramente por el boom y lo que han gastado en promoción, incluso hasta un pueblo llamado sietes, donde son expertos en Windows 7

[YOUTUBE]erfY7QhyY_s[/YOUTUBE]

Si bien es un Windows Vista mejorado, lo correcto sería no cobrar por la actualización desde Vista mismo, ya que Windows Vista es una falta de respeto que tuvimos que aguantar estos años. Pero supongo que si usabas Windows XP, ahora el campo se ve seguro de pisar con el Windows 7. ¿Que si habrá problemas? Siempre los hay, especialmente con Microsoft, pero como que si sigues siendo Windowsero ya va siendo hora de actualizarse ¿qué no?

2. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria algo bueno hacer lo que dices: actualizarse yo tengo xp pero voy a ver si pruebo el w7..Esta chido tu gif donde le apagan a fregadazos el fuego de los pantalones:eek:ki: ​

3. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose, espero que no sea una verdadera cagada como lo es el Windows Vista.

Los que vallan a instalar el Windows Seven, tengan cuidado y asegurense de tener buenos componentes en sus pc para poder correrlo bien ;)

4. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes mucha razon puede que sea tan malo como windows vista aunque quien save provare el ultimate :D :adios:

Compartir esta página