Ya Se Komo Evitar Los Hack De Anillos Ayuda

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 30 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmm Ya Se Komo Es La Kosa A Esos Tontitos Bueno La Verdad Yo Los Filmo X K Creo K Las Foto Son Pokas Pruebas Pero Ahy Estan Men Uso Un Video Pero Es Muy Dificil De Instalar Aveces Me Lagea Mucho Pero Bueno Asi No Mas Con El Video Van A Dejar Usar Esas Kosas La Verdad La Filem Como A 20 Y Les Puse En Softnix En Examinar Archibos Es Facil Men Yo Les Voy A Enseñar A Todos A Aser Esas Kosas Pero Creo K Una Ves Un Tiempo Atras Alguien Posteo Un Video Komo Filmar Mi Juego En Rakion Es Lo Mismo Es Komo Ir De Pescas Siempre Cae A Alguien Justo Le Tomas La Parte De Arriba Cuando Tu Golen Maestro Esta En 100 Y Plop 0 Esa Parte Y Su Nick Sigelo Detras D El Bueno Esa Es Mi Forma Solo Los Digo X El Nick Y El 100 A 0 Y Ya Esta No Se Kisas Todooooooo Esto No Le Va Gustar Pero Es La Forma De K Dejen Ese Anillo El Susto Una Ves Baneado Nunca Mas Lko Usaran Ee Hack X K Visto Level Altossssss Mas De 50 Usandolo No Friegen Ps Pobres Kuentas `pero Se Lo Mereses Komo Vi Unden Al Rakion Pero Al Undirlos O Destrosarlos Ellos Se Van Kon Ellos Bueno Deben De Postear Videos Aver Si Alguien Lo Ases Toy En Eso Me Falta Unas Kosas Y Los Hack Funkan Men De Maravilla Todos No Los Uso Pero Funkan Melas Si Keiren Ayudad Aki Toy Pero Pa Stages Con El Thunder Y Radix Y Los Cts Oksi Chauuuuuuuuuu

2. cha

chachit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes mucha razon man ya es hora de banear gnte tomandoles con videos dem,as que sobn mas creibles que una imagen y los hack de estages estan funcando de maravilla... mas tarde probare los de exp .. pero con un pata mio ;)..te deseo suerte ya no usare esos anillos ya me aburrieron.. mejor le doy a lo legal es mas divertido... aunq es bueno usarlo pero mamuteando kill es mucho mas rapido..

3. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es facil filmar pongan en google: Descarga de Fraps lo instalan y tocan f9 y grava

4. Ric

Ricsi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa que el google mira xD:
    http://rapidshare.com/files/118927766/f291.RAR
    es version registrada ahi te ayudo con eso =P

jeje jueguen "combate solo" pero todos con hack mas divertido xD xD
    claro si todos son hak mas rapido se gana xD xD

5. sol

solyluna
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien karajo x culpa de esos pollos actualizan el rakion baneenlos por animales

6. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página