Ya se puede descargar Microsoft Security Essentials pero no en Europa

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por ElCabo, 24 Jun 2009.

  1. ElC

    ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
    La versión Beta de Microsoft Security Essentials, anteriormente Morro, ya está disponible para descargar, aunque por desgracia y con coraje, tengo que deciros que solamente pueden descargar Microsoft Security Essentials aquellos usuarios que residan en EEUU, China, Israel o Brasil.

    Según hemos visto en la página de descarga del Antivirus gratuito de Microsoft, de momento no se indica si la descarga de este antivirus se hará pública para el resto de países del mundo, ya que además, Microsoft ha limitado el volumen de descargas de MSE (Microsoft Security Essentials) a 75.000.

    Microsoft fuerza las situaciones, levanta la polémica entre sus usuarios, pero ¿por qué? Europa es quizás su mejor mercado, y según los dirigentes de Microsoft, somos quizás el continente más fiel a sus servicios.

    Por eso lo que no entiendo es a que viene esta discriminación geográfica y qué intentan conseguir dando la posibilidad de descargar Microsoft Security Essential a países como Brasil o Israel y dejándonos a un lado de las pruebas.

    ¿Tú qué opinas?
     
  2. Nir

    Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me da igual que no este disponible en mi Pais yo no pienso usar ese antivirus soy fiel a kaspersky y a Norton. :blush:
     

Compartir esta página