Ya Van 33!! River Campeon

Tema en 'Deportes' iniciado por Waki!, 8 Jun 2008.

1. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    EL MONUMENTAL ES UNA FIESTA!!

33 CAMPEONATOS LOCALES GANADOS POR RIVER!!! UNICO EN EL MUNDO!!!

¡River campeón!
    Con dos goles de Diego Buonanote (el segundo tras una brillante jugada de Ariel Ortega), el conjunto de Diego Simeone se impuso 2 a 1 ante Olimpo. Estudiantes no pudo con Colón
    River le ganó 2 1 a Oimpo de Bahía Blanca en el Monumental y con este resultado, más el hecho de que Estudiantes no haya podido ganarle a Colón, con el que igualó 0 a 0 en La Plata, se consagró como vencedor del Torneo Clausura 2008.

Josemir Lujambio hizo el único tanto de los bahienses, a los 20 minutos del segundo tiempo, y puso de esa manera un empate transitorio.

El equipo de Núñez salió a buscar el resultado que necesitaba ante un conjunto visitante que se plantó como pudo, teniendo en cuenta su bajo promedio y que enfrenta al máximo candidato al título, que por su peso específico consiguió el primer gol.

Diego Barrado, con pasado riverplatense, cometió una falta sin sentido cerca del área de Olimpo. Matías Abelairas se hizo cargo de esa pelota parada y la cedió rápidamente para Diego Buonanotte,quizás la figura de este River, para que defina abajo, con categoría, y vulnerar la resistencia del arquero José Ramírez.

La movilidad de Ariel Ortega y la pelota detenida de Abelairas abastecieron a los laterales Paulo Ferrari y Cristian Villagra, que tiraron centros para Radamel Falcao y Sebastián Abreu, que desperdiciaron chances increíbles para aumentar la ventaja.

River fue el protagonista en el primer tiempo, incluso generó peligro para su propio arco con desinteligencias de sus defensores, pero Mauro Olivi y Josemir Lujambio no tienen una buena tarde.

PARA VOS LOKITA DE MI CORAZOMMM!!!
    SIGAN ASI QUE VAN A LLEGAR LEJOS!!! JAJAJA

Mañana les actualizo los afiches con cargadas de River =P

2. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ -.- -.- -.- -.- -.-
    >.<

Yo Me pregunto quien es river????
    lo senti nombrar pero yo pregunte i me dijieron nah son unos perros q juegan a las bolitas (creo)

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    jojo que bien no men ?
    xD!!!
    Peru vs mexico
    0-4 :D
    see

4. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui les dejo los afiches :p

Disfruten

5. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

.............!!!!!

jajajajaj......bien por ustedes, una ves cada cuatro años......parece las olimpiadas jajajaj! Waki aki te dejos algunas imagenes !................!:happy:

COMO ERA EL MUNDO CUANDO RIVER GANO LA ULTIMA LIBERTADORES :

6. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Shhhh! Shhhh!!

Tipicos comentarios de pechos friooos!! Jajjaa.. Por eso debe ser que hace tanto frio por aca, estan hablando mucho ustedes!!

Para enfrentar al calentamiento global abria que pedirle a todos los bosteros que se saquen la rememra y muestren lo pecho frioos che son !! jjajaa =P

Sabes que en el fondo te quiero xD

7. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa River Plate!!!!!!!!! 33 Locales vamos..!

8. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

................!

jajajaa...como eso ke le tiran a river pañales y maiz, MAIZ jajajaja la misma inchada dicen ke son Gashinas jaajaj! " POCO EKIPO PARA TANTA INCHADA, LADRONES DE ILUCIONES, JUGADORES DE CAGONES VALLANSE TO'S " JAJAJAJAJ!

9. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Con mas razon!!! Decime que equipo en el mundo puede salir campeon con la hinchada en contra?... Ninguno!!

Por eso mismo se esta haciendo esto :p

Ademas... Cuando vino a Salta yo fui y la re sude a la camiseta asi que nose de que me hablas!!! Decile eso a los otros pechos friooos JAJAJAA!!

Compartir esta página