Yahoo! anunció una "nueva generación" de búsqueda móvil

Tema en 'Foro Libre' iniciado por -Neo, 9 Abr 2008.

  1. -Neo

    -Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yahoo! anunció una "nueva generación" de búsqueda móvil

    [​IMG]

    Yahoo! anunció el desarrollo de Yahoo! oneSearch 2.0, una nueva versión del servicio de búsqueda para móvil de la compañía, que incluirá un asistente de búsqueda, activación por voz, acceso directo y resultados abiertos a los desarrolladores.

    Estas novedades permitirán a los usuarios iniciar la búsqueda más rápido a través de texto o mediante voz.
    Yahoo! planea también ofrecer más relevancia en las búsquedas, con resultados más detallados: mediante la apertura de Yahoo! Search a los editores para que integren contenido; simplificando la consulta con el asistente de búsqueda y la activación por voz; y ofreciendo acceso directo al buscador desde la pantalla de inactivo de muchos móviles.

    “Con el lanzamiento de Yahoo! oneSearch en 2007, revolucionamos la búsqueda móvil reinventando un sistema específicamente diseñado para teléfonos móviles, centrado en dar respuestas, no solo links. En solo un año hemos firmado 29 acuerdos con proveedores de todo el mundo, que representan a 600 millones de consumidores", explica Marco Boerries, Vicepresidente Ejecutivo de Connected Life de Yahoo! “Con Yahoo! 2.0 estamos fundamentalmente cambiando la forma en que los consumidores utilizan Internet en sus teléfonos móviles", agregó.

    El asistente de búsqueda está disponible para iPhone y está previsto que en los próximos meses esté también disponible para todo los dispositivos compatibles con AJAX.
     

Compartir esta página