Yahoo Japón prepara carteleras con reconocimiento facial y contenidos personalizados

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 11 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

¿Recuerdas las carteleras interactivas de Minority Report? Pues podrían estar mucho más cerca de lo que piensas. Mientras seguimos esperando el día en que podamos conducir un Lexus volador, Yahoo Japón y Comel, una compañía nipona especializada en soportes publicitarios, se encuentran trabajando en unas pantallas especiales que tendrán la capacidad de fotografiarte y reconocer tus facciones gracias a un software de NEC, para, de esta manera, mostrar anuncios adecuados al sexo y la edad de los transeúntes.

Según la nota de prensa las imágenes son eliminadas automáticamente para preservar la intimidad de las personas, aunque el sistema guarda un registro con las estimaciones de sexo y edad realizadas por la máquina con propósitos estadísticos. No, a nosotros tampoco nos han convencido.

Fuente Aca. Post por aaron3528

2. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Yahoo Japón prepara carteleras con reconocimiento facial y contenidos personaliza

o_O interesante cada día avanza más la tecnología :arriba:

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Yahoo Japón prepara carteleras con reconocimiento facial y contenidos personaliza

Sin la tecnologia no somos casi nada.

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

si pz aora el ombre depende mucho de la tecnologia :ayayay: antes no conocian nada y como vivian :si:

Compartir esta página