Yahoo! llega al TV de la mano de Samsung y su “Serie 7″

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 6 Sep 2008.

  1. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    Con la nueva serie 7 de TV LCD Full HD y televisores de plasma, Samsung Electronics ha mostrado su apuesta más atractiva respecto a la tecnología futura de televisiones. Esta nueva línea premium comparte los mismos materiales e innovación del “Cristal Design” de la serie 6, y además introduce nuevos estandars en conectividad y soluciones de entretenimiento multimedia en casa.

    Asumiendo que las televisiones ya no solo se utilizan para ver programas, Samsung ha instalado soluciones de conectividad tales como conexiones USB, a través de las cuales los usuarios pueden instantáneamente disfrutar de sus fotos, de descargas de contenido e incluso del Contenido Creado por el Usuario (UCC). Así, la Biblioteca de Contenidos es capaz de organizar una gran variedad de información y juegos almacenados, mientras que la función InfoLive dota de contenido informativo a la televisión y permite a los usuarios acceder a las noticias, el tiempo o la información financiera en cualquier momento, como si fuese en tiempo real. La creación de la función Infolive ha sido posible gracias a la colaboración entre Samsung y Yahoo!, siendo el portal quien proporciona a la TV determinado contenido informativo. Samsung planea incluir el servicio InfoLive en la serie 7 en determinados países de Europa, Canadá, Australia y Singapur a finales del año 2008.
    Gracias a la funcion WiseLink Pro de las televisiones, los usuarios pueden beneficiarse de una rápida conexión USB 2.0 para ver videos descargados de internet de forma rápida y fácil. El certificado DLNA permite compartir un gran contenido multimedia desde cualquier red alámbrica o inalámbrica a todos los dispositivos AV e IT que se encuentren en la casa tales como móviles, PCs e impresoras.
    La clave principal de la serie 7 es su fácil uso y conectividad. Todas las unidades de esta serie incluyen el Smart Content Management (sistema de gestión de contenido) de Samsung y el nuevo Interfaz de Usuario, que permite introducir rápidamente el contenido grabado en las unidades de memoria flash incorporadas.
    Todos los modelos de esta serie superan las altas expectativas en cuanto a calidad de imagen HDTV, y que sólo Samsung puede ofrecer, utilizando para ello las innovaciones tecnológicas más recientes con el fin de obtener una resolución full 1920×1080p con imágenes increíblemente precisas y vivos contrastes.

    Fuente: noticiasdost
     

Compartir esta página