Yahoo se desploma en Bolsa tras la retirada de la oferta de Microsoft

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 6 May 2008.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Yahoo se desploma en Bolsa tras la retirada de la oferta de Microsoft

NUEVA YORK. Las acciones de Yahoo se anotaban ayer lunes la mayor caída del índice tecnológico Nasdaq, al desplomarse más de un 13%, dos días después de que Microsoft anunciara la retirada de la oferta de 33 dólares por acción o 47.500 millones de dólares por la compañía de búsqueda en internet.

Como se recordará, el pasado febrero Microsoft presentó una oferta de 31 dólares por acción, que el consejo de Yahoo rechazó por considerar que infravaloraba a la compañía, por lo que el grupo informático decidió elevarla hasta los 33 dólares por título. Después de tres meses de negociaciones, Microsoft comunicó el pasado sábado su decisión de retirar la oferta de compra por Yahoo, que pedía 37 dólares por acción.

«Tras una cuidadosa consideración, creemos que las cifras demandadas por Yahoo no tienen sentido para nosotros, y es lo mejor para los accionistas de Microsoft, sus empleados y otros accionistas que retiremos nuestra propuesta», explicó el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer.
    El presidente de Yahoo, Roy Bostock, insistió en que su empresa estaba infravalorada por Microsoft, mientras Ballmer reconoció que no se presentó una «opa hostil» por los planes de Yahoo con Google: «Tal arreglo con un proveedor de búsquedas dominante haría indeseable la adquisición de Yahoo para nosotros», concretó.

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tons Yahoo.. ahora no vale ksi na..!
    Wen dato men!

3. pru

prueba001
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info

yahoo ya no sirve xd :patada:, quisas la vendan y mi correo desaperecera :neurotico:

Archivos Adjuntos:

• 11.zip
      Tamaño de archivo:
      975 bytes
      Visitas:
      1
  4. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1