yo cuento un chiste

Tema en 'Humor' iniciado por mayra12, 9 Ago 2009.

1. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si abran escuchado este chistezito no es tan bueno pero ahi les ba
    dice k un señor esos de los que alkila bañoz x 0.50 centimos tenia su lorito en su jaulita y el lorito era bien fastidioso cuando una chica salia del baño el lorita la silvaba fui fuiou y las chikas le miraban enojada asi paso 1 2 3 4 5 asta k una le tiro una cachetada y el viejo del rencor le dijo al loro una mas k silves te meto al water y el loro silva una ves mas auna tia y le manda un cachetadon y el tio se amarga le mete al baño y de ahi le mete adentro del water y el loro solito en toda la oscuridad del water dice k entra una tia chinchana esa negrazas con un potazoo y justo entra al baño del lorito y justo kuando kuando abre la tapa el loro ve la luz y se alegra de ahi la negra se sienta y el loro mira k de nuevo se oscuerese y dice estas palabras: :O esta oscureciendo
    la negra empieza a orinar y el loro dice esto : esta lluviendo
    y la negra empieza a okupar y el loro dice ::neurotico: terremotoo! terremotooo!!
    y al ultimo la megra apunto de salir se suelta unos de esos sulfurosos fuertizimoz (Un Pedo) y el loro dice :
    Fin del mundo Fin del mundoo!!:cool:

bueno eso fue too chau:adios:

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja:risa:, pobre lorito le mandaron una bomba atomika que de seguro lo anikilo, ya no debio haber salido del baño con vida, ni haber visto la luz del sol nunka mas xD..... :risa::D ... taba bueno el chiste.... :arriba::si:

3. Ger

Gersi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    otro mas chistoso ps

4. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen intento ....mayrita hermosita =) .. te ganastes tus thanks por tu esfuerzo

Compartir esta página