yo quiero de navidad

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 4 Dic 2007.

1. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    yo quiero como regalo de navidad los nuevos episodios de naruto en cartoonnetwork aki en venezuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diablos ya esperamos mucho tiempo aki en venezuela por los nuevos episodios de naruto nos quedamos en el 43 no c lo que le pasa a cartoonnetwork esa era la mejor comiquita que tenia espero que la pongan en jetix y para empeorar las cosas ya no pasan naruto:'( lo pasan como a las 2 de la mañana nojodaaaaa alguin sabra cuando llegan los nuevos episodios de naruto a cartoonnetwork aki en venezuela venezuela :'( :'( :'( :'(

2. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    »Blizzärd«

En Ves De Mirar Naruto Por CN Mejor Descargatelo O Miralo Por YouTube Por Que En CN Tal Ves El Año Que Viene Recian Veas Cuando Pelean Contra Los 4 Del Sonido Y La Pelea De
    Naruto Vs Saske

3. [Wrath]

[Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor no quieres q te regalen un vibrador es mas barato y no hay q traducirlo a español latino xD! veelos todos en youtube yo hice asi toy en el 202!!:adios:

4. mer

mercenario17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj yo ya vi la serie completa de naruto me la compre en 6 discos en formato AVI pero los tengo en DVD y VCD transformados con un ripeador mas bien quiesiera saber cuando sale el cap 35 de naruto shippuden

5. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Naruto Shippuden 35 Lo Postearon Hace Mucho En Descargas De Animacion Te Recomiendo Que Pases Por Ese Lugar Aqui Esta El Link Para Que Descarges Naruto Shippuden 35 http://www.gametero.com/showthread.php?t=18363
    :eek:ki:​

6. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    seria mucho pedir a CN que pongan los capitulos de naruto almenos asta el 220

Compartir esta página