yo quiero pero nc si ella quiera o a lo mejor yo no quiera nc xD

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por andres0105, 8 Sep 2010.

1. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bn pra resumirles todo.
    tengo una amiga q antes de todo somo muy bn amigos y nos gustamos mutuamente hace tiempo pero la ofrma de ser de ella no es muy admirable por haci decirlo por que ella es una chamita y ¨parecia¨ ( lo digo por que segun ella no es asi ) que le coquetea a muchos hombres sin ella darce cuenta xq le gusta ablar y pegarce cn la gente a ablar ( een individual ).
    bn una amiga y yo mas maduros que ella ablamos varia veses cn ella pra q cambiara pero no daba resultado asi que pocos dias antes que c fuera de viaje x 28 dias exactamente le able y me dijo q le gustaba y yo le dije tambn q le gustaba( ella anteriormente me lo habia confesado que le gustaba) pero bn le dije q me gustaba mucho y tal... pero le dije q cambiara por que esto asi no hiba a durar un coño y eso... y entonces se fue.

luego ella llego ayer el 6 y casualmente yo tambn pero de otro lugar, entonc al siguiente dia ocea hoy 7 la invite a ella y a su hermano q es amigo de toda la vida mio desde pañales, a otro amigo igual ...... y ella ya no era como antes por que ella me daba abrazos cuando c reia o la hacia reir ella se arrecostaba de mi, me acariciaba el pelo me agarraba la mano... en fin eramos como novios pero sin beso y sin empate pero haciamo lo mismo cmo si lo fueramos. bn ella ahora no me abraza boluntariamente c rie pero no c arrecuesta ni nda ocea nada de nada pero yo le traje un presente pero antes de darcelo le pregunte si todavia le gustaba yo y me dijo q si pero no me lo demuestra ni nda y niciquiera me busca conversacion y no me la sigue a mi ni nda
    eso me da demaciada tristesa y me dan ganas de llorar y desahogandome con estedes aqui

2. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Sientate bajo un arbol y escribe poemas o dejalo es una ramera :blah:

3. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ramera?? que es eso

4. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    muestra q estas interesado por ella ps ¬¬... !!

5. cit

citox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    segi de pendejo diciendole que cambiara ahora cambio hasta contigo ¬¬

6. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja...! krEO ke devEriaz dEjarla... nO paza nDa kOn eza clazE D' Chikaz ^^,

7. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno men desde un principio tu le pediste q cambiara asi q no es de extrañar... 2do tu mismo te diste cuenta q despues del viaje es algo distinta (oviamente algo paso en ese viaje para q este asi) 3ro aunq diga q le gustas si no lo demuestra es ovio q no es muy interezada en ti y bueno a la final solo te quedan dos obsiones... si crees q vale la pena el esfuerso sigue a su lado dile q deseas tener algo serio y prueva a ver si te funciona... sino ve buscando a alguien mas (q seria lo mas recomendable) por q son los antecedentes q nos mencionasteesa chica no te servira para llevar una verdadera relacion...

PD: si solo quieres un relajo / amigos con derechos / amante, etc... pues acostumbrate a ser cabrom...

8. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    en pocas palabras eres gay :gay:

bueno preguntale y si te dice que no, te cortas las venas :emo:

9. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow este tema lo puse hac mas tiempo q me olvide de el a siguiente dia de haberlo pusto.
    bn estem todo c arreglo y llevo bastante tiempo con ella y no hay mas problema y somos felices juntos

10. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    :pensando: Bien :arriba:

11. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno eso te pasa por decir que cambiara, ahora
    viene el momento de la verdad, tienes que enamorarla man,
    si ella gusta de ti no creo que alla probleam alguno de robarle un beso.!

12. Sig

Sight Hawk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo

era pa k la agas antes k se valla de viaje -.-'

ia la embarraste xD!!!

Compartir esta página