"Yo y Mi Doctor Familiar"

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por DonKan, 13 Dic 2008.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

"Yo y Mi Doctor Familiar"

Eric, mi Doctor Familiar que cuido por mucho tiempo, digamos que mi salud ha sido muy buena pero en una de esas me dio una fuerte infección intestinal o algo así, el asunto es que tenia un gran dolor de vientre y no pude levantarme para ir al trabajo. Teniendo un Doctor como amigo le pedí su ayuda y asistió a mi casa, en fin llego y me prescribió entre otras cosas unas inyecciones para el dolor, en virtud de que la presentación inyectable es la que hace más rápido efecto y me urgía que se me quitara el dolor.

Como me sentía mal me quede tirada en la cama, me levanté el camisón descubriéndome una nalga, no tuve que bajarme las pantaletas en razón de ser éstas tipo tanga y naturalmente estaban metidas entre mis nalgas por lo que no estorbaban para la aplicación del medicamento.

Sin embargo cuando Eric se acercó a mí me levantó todo el camisón hasta la cintura poniéndome la inyección y luego sobándome en donde había sido el piquete con el consebido algodón.

Después se quedo un rato a conversar conmigo y me comento que ya había encontrado a la dueña de sus quincenas... cosa para mi muy mala porque no hizo el intento de besarme ni nada.

Al quedarme a solas recapacité en que él ya ha visto mis nalgas al natural y todo de mi, pero ahora era diferente en su actitud no se vio ni lo más mínimo, no me lanzo ni un beso ni un roce, eso me hizo pensar que yo ya no le excitaba como antes.

Toda la mañana estuve pensando como lo podría prender, entre la inyección y mi cachondez ayudaron a que el dolor pasara rápidamente. Por la noche fue a verme para preguntar como seguía, el dolor había vuelto aunque más leve.

Eric se preparaba para inyectarme nuevamente, yo misma me levanté el camisón a la cintura y puse ante su vista mis nalgas. Luego del piquete me sobaba con el algodón, y le dije que también me sobara en el contorno ya que me dolía, Eric dejó el algodón y con la palma de la mano me sobaba casi toda la nalga, como lo tenía pensado fijé mi vista en su entrepierna y efectivamente tenía una erección. Cuando quiso retirar su mano de mi nalga le dije que continuara ya que me seguía doliendo el piquete.

Durante la noche había planeado algo mas contundente, así que le esperaba con un coordinado de bikini y brassiere de media copa en color negro totalmente transparente. En cuanto Eric entró a mi habitación sentí como me devoraba con la vista de reojo por el espejo, cuando él estaba preparando la jeringa me bajé los tirantes del brassiere para que mis tetas se vieran más y cuando él se acercaba a mí, me destapé totalmente y me bajé las pantaletas a mitad de los muslos exhibiéndole mis nalgas con descaro y parte de mi vagina por la postura de perrito.

Me apoyé en mis codos para darle oportunidad de verme buena parte de las chiches y procedió a inyectarme pero esta vez estaba algo nervioso que me dio un par de piquetes y el tercero fue el definitivo para ponerme la inyección, cosa que me dolió mucho y se lo dije, y él obediente me frotaba toda la nalga con la palma de la mano. Se sentó en la orilla de la cama para disimular su erección con lo que podía ver mas de la mitad de mis tetas, sus ojos se alternaban para mirarme las nalgas y las chiches y yo estaba clavada viendo el "bulto" en su entrepierna, yo solo le recriminaba el dolor.

Largo se me hizo el día esperando la próxima inyección, pero por fin llego Eric había preparado la jeringa y se dirigía a mí, en un rápido movimiento me quité las sabanas por completo quedando ante su vista totalmente desnuda y con la vagina depilada. Pude ver como su verga se paró como impulsada por un resorte formándole el gran "Bulto" me puse en cuatro mientras una vez inyectada sus caricias en mi trasero eran evidentes y yo me dejaba complacida con leves movimiento de cadera, suficiente para indicarle que me estaba encantando.

Antes de que tratara de dar por terminado el masaje, le di un beso, Eric se quedó inmóvil por unos momentos recorriendo mi desnudez y haciendo prolongadas pausas en mis tetas y en mi vagina.

-"Tómame la temperatura, me siento muy caliente"- Le dije

-"Aaa..¿Te sientes caliente?"

-"Muy caliente, muy caliente"

Eric se notaba indeciso, así que le dije tómame la temperatura con este termómetro, acto seguido le había sacado su pene y masturbado un rato ya estaba duro como el acero

-"Tócame y dime si tengo fiebre"

El reacciono positivamente y me la metió sin compasión

-"Estas hirviendo"

-"Méteme el termómetro para que se nos quite la calentura... Cógeme... Haz tuyo mi cuerpo... Cógeme toda con tu enorme ricura"- Le repetía con cachondez extrema. Sentía que me partía en dos ya que hace tiempo que nadie me cogía. Me levantó las piernas juntas colocándolas en uno de sus hombros y el incontable vaivén de su colosal ricura en mi sexo no cesaba, haciéndome venir en acallado orgasmo. Aun quería más y le animaba con frases cachondas alusivas a lo rico que me estaba haciendo sentir con su descomunal Vergota.

Eric me cambiaba de pose constantemente dándome descomunales envergadas con su formidable camote llevándome al orgasmo en cada pose. Cuando me tenía de "Perrita" me metía el dedo pulgar en mi culito alabando mi pequeño agujerito y me sacaba la vergota de mi vagina para besar mi culo y volverme a envergar la vagina deliciosamente. Varias veces intentó meter su enormidad en mi culito, pero sabe bien que terminaría por balconearme al dejar escapar un grito por ello se detuvo.

Eric no pudo resistir mas y bruscamente sacó su monumental ricura de mi cuerpo bañando mi rostro y terminando yo de recibir lo ultimo en la boca, terminando de limpiarle los restos.

Nos pusimos en pie y mientras se arreglaba la ropa, yo me limpiaba y me ponía un baby-doll transparente que originalmente pensaba usar para seducirlo.

-"Que buen termómetro, me quitó lo caliente, aa..¿verdad?"- Le dije con todo cinismo.

-"Cuando te vuelva la fiebre me avisas, para eso soy tu Médico familiar"- Dijo

Y asi quede aliviada de mi mal.

Atte. €vilJairO :mad:

2. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy Buena Historia Mi Pana..

Alli Tus Thanks Ahh y Cuando Kieras El TermomeTro Te lo meto :risa:

PD: Lo Habia Leido Antes Por Eso Respondi Rapido Saludos..

3. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena tu historia me hizo exitar

4. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado