Youtube: 5 años y 2000 millones de visitas diarias

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 17 May 2010.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Hace cinco años se lanzó el primer beta de YouTube, y la compañía lo está celebrando ahora, así que si ya entraste al sitio de videos probablemente has visto el 5 y las velitas que adornan el logo.


    YouTube afirmó que en este momento está alcanzando 2.000 millones de visitas diarias, casi el doble de la audiencia que alcanzan las tres mayores cadenas de TV de Estados Unidos en prime time.


    Los 1.000 millones de visitas se alcanzaron apenas 7 meses atrás. “Lo que comenzó como un sitio para vloggers de dormitorio y videos virales ha evolucionado a una plataforma que soporta HD y 3D, transmite de forma masiva temporadas completas de deportes en más de 200 países. Entregamos películas de estudios de Hollywood y directores independientes a grandes audiencias. Activistas documentan las revueltas sociales buscando transformar la sociedad, y figuras cívicas y políticas líderes transmiten sus entrevistas al mundo”, resumió la compañía en su blog.


    Para celebrar, YouTube abrió un
    canal especial, en el que hay videos disponibles con historias de personas que relatan cómo el sitio ha cambiado sus vidas, e invita a que tú subas el tuyo.

    Para el futuro, la compañía indicó que todavía queda “mucho por hacer” y que uno de las mejoras será hacer más fácil encontrar videos que sean de tu interés. No parece que YouTube vaya a detenerse, convirtiéndose en una interesante competencia a la TV.


    Video



    Fuente:
    http://youtube-global.blogspot.com/2010/05/at-five-years-two-billion-views-per-day.html
     
  2. Sab

    Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    3
    Todo muy lindo youtube pero las reglas de ****** caga a youtube
     

Compartir esta página