youtube:demora en subir lo videos

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por gerard0, 5 Jun 2008.

1. ger

gerard0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    porque demora tanto subir un video en youtube....asi es .. o deben ser videos de otro formato......porque la otra vez quise subir un video de 4 :00 minutos ,de tipo de archivo :clip de video..pero se demoro como 2 horas y media y nada seguia cargando..y me aburri y lo cancele....como puedo hacer para subir mis videos a YOUTUBE mas rapido...

2. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    si px es demaciado la ora q tarda en subir
    en dia lunes subi un video de 8:00 minutos
    y se demoro como 3 horas....

3. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo malo de youtube.Por eso yo utilizo megavideo k es una web de megaupload.Porke tiene un programa k se llama MegaManager y sirve para subir videos a megavideo y archivos a megaupload.Y tarda muchisimo menos k por web.Tambien funciona como un gestor de descarga porke utilizando el megamanager para descargar algun archivo de megaupload descargar por lo menos un 35% mas rapido pero tmb sirve para cuanlkier pagina pero no va tan rapido con las demas.

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se debe a Que Son de Telefonica...telefoncia generalmente da un 80% de bajada, y un 10 - 30% como max de Subida.

5. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo recomiendo que descarguen el acelerador de videos de youtube a ver que les parece si es que no lo han probado aka les dejo el link de descarga:

Acelerador de Videos de Youtube

espero que lo disfruten y agradezcan

6. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bahh. Mejor poor q no te vas en la mañana a un internet q seea rapido .. y ahy subes el video ....

7. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es depenede de tu internet y cuanto pesa lo qe vas a subir!​

8. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Acelerador Es Solo Para Ver Los Videos No Para Subir Videos!... Sobre Lo Otro Que Raro Yo Tambien Soy De Speedy Y Cuando Subo Videos Normal!! .. Un Video De 6 Minutos Lo Subo En Media Hora.. Debe Ser Que El Formato Que Usan Es Muy Pesado!!

Compartir esta página