* YouTube discriminando países *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 26 Mar 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    No se trata de censura, ni de bloqueo al portal (como si lo hacen algunos países), de lo que hablamos acá es que Youtube pareciera haber desarrollado un sistema que permite a los usuarios, principalmente a las cadenas televisivas, permitir el acceso a sus vídeos sólo a la población de determinados países.
    Por ejemplo, la mayoría de nosotros no va a tener acceso a este vídeo musical subido por la Warner o a este otro subido por la BBC.
    ¿Cómo lo hacen? Pareciera que están tomando las IPs de los usuarios para ver su país de procedencia, luego si están dentro de los rangos permitidos, se les muestra el vídeo; de lo contrario, se le muestra el mensaje "Este vídeo no está disponible en tu país." (como en la imagen).
    Pero como hecha la ley, hecha la trampa; por ahora, podemos utilizar el propio traductor de Google para poder acceder a dichos vídeos o simplemente hacer un pequeño cambio en la url ;)

Tenemos esta:

[URLpLN59ZOweUE[/URL]

y la cambiamos por:

http://www.youtube.com/v/pLN59ZOweUE

2. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: * YouTube discriminando países *

Estupido de youtube me tienen harto se la tiran de mucho por su pagina son muy muy.

primeron me borraron naruto y ahora esto

por eso es q tu.tv.com es la mejor pagina

3. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pendejos ! YouTube Awebaos !

:arriba::arriba:miren a esos pinches mamones de youtube son unos mierdas xq no debe aver esa discriminacion creo q debemos dejar de publicar nuestros video hay mejor en tu.tv como dijo panda a quien no le encuentra sentido ala vida !!! hay es mejor !!!:arriba::arriba:

Compartir esta página