Youtube Downloader 2.4

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por Nirvi, 7 Oct 2007.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Youtube Downloader 2.4

YouTube es un sitio web que apareció en febrero de 2005 con una clara ambición: convertirse en la videoteca online por excelencia, y lo consiguió.

Es difícil no encontrar en YouTube ese vídeo que llevabas años buscando, pero la ventaja de poder verlo online se convierte en desventaja cuando necesitas disponer de ese vídeo en tu PC.

Para ayudarte a descargar cualquier vídeo de su servidor aparece esta sencilla aplicación. Su uso es tan simple cómo determinar las palabras de búsqueda del vídeo que quieres localizar e insertar la URL completa del vídeo.

Usando YouTUBE downloader podrás convertir directamente el video a descargar a avi o mpg, con lo que no tendrás que buscar un reproductor FLV, sino que tu reproductor usual los reproducirá sin ningún tipo de problema.

Tamaño: 2.5 Mb

Descarga:

http://rapidshare.com/files/60812898/YDownloader_v.2.4_WWW.GaMerZLoVe.CoM_By_lNirvana.rar

2. Sio

SioN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie man creo que ahora youtube ya no deja que bajemos los videos yo tenia este programa y cuando esta por bajar no me deja bajarlo por que puede ser?? sera que puedes poner algo para arreglar ese error<??? o esque solo a mi me pasa eso pero si asi es porfavor man explica que tengo que hacer o como debo de configurar el programa este porfavor

3. .:[Kevinkillerman]:.

.:[Kevinkillerman]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a ver que ago con eso

4. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos: