YouTube elimina miles de videos de usuarios

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 24 Mar 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

YouTube, tal y como ya hemos comentado en otras ocasiones, como brazo ejecutor de los intereses de las compañías discográficas y de sus artistas ha eliminado videos de usuarios en los que interpretaban, o simplemente sonaba de fondo alguna de las canciones protegidas.

El caso más particular es el de una niña, Juliet Weybret, que interpretaba tocando su piano “Winter Wonderland”, que es propiedad de Warner music y que YouTube ha procedido a su eliminación a petición de ésta.

El portavoz de Warner Music explica “Nosotros y nuestros artistas compartimos la frustración de la comunidad de usuarios cuando el contenido no está disponible. YouTube genera ingresos de contenido enviado por los fans, que normalmente requiere licencias de los titulares de derechos. En el marco del actual proceso, lo hacemos conscientes de YouTube WMG contenido. Herramienta de identificación de su contenido, toma todas las pistas sin licencia, independientemente de cómo se utilizan”.

fuente:Zdnet

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje eso ha pasado a mas a parti de estos ultimos meses!!!! Apenas sale una cancion nueva de un artista la gente la cuelga en el youtube y al siguiente dia ya no esta porq la borraron!!! Pero todo esto a mi parecer se hace en vano porq el mismo dia q sale la cancion o video!!!! Ese mismo dia se cuelgan miles y miles con la misma cosa!!! Y al youtube se le hace imposible borrarlos todos!!!

asiq en esta batalla quien la tiene perdida es el youtube!!! Porq q importa q te borren la cuenta o el video igual lo puedes volcer a colgar!!!

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    en las noticias de argentina (donde vivo) 1 chico en youtube mostraba como robar autos con ganzuas electricas, marcho preso de 1

Compartir esta página