Youtube en negociaciones para emitir películas de Sony

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 7 Abr 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Monetizar un sitio como Youtube resulta tremendamente complicado, especialmente si este se nutre de vídeos amateurs o de contenido con copyright. Los anunciantes son bastante reacios a aparecer en vídeos de este tipo, por lo que Google se ha visto obligado a buscar otras soluciones.


    Ya hace tiempo llegaron a un acuerdo con la CBS para emitir capítulos de series, y en la misma línea parecen estar negociando con Sony Pictures, con la intención de conseguir licencias para emitir algunas de sus películas desde Youtube.


    No sería la primera vez que Sony Pictures ofrece licencias de este tipo a una página web, ni tampoco las primeras películas que se pueden ver en Youtube, pero sí sería uno de los movimientos más interesantes desde ambos sectores. Youtube lo necesita como un primer paso para que otros estudios acepten este tipo de acuerdos.


    De todos modos, en un primer momento serían pocos los títulos que Sony Pictures estaría dispuesto a licenciar, unos quince, aproximadamente, pero representa un acercamiento de Youtube a un modelo de distribución de contenido “profesional”, aunque sin abandonar lo que lo ha hecho famoso, el contenido generado por los usuarios.


    fuente:genbeta
     
  2. Kii

    Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    3
    youtube lo mejor :arriba:
     

Compartir esta página