YouTube no permitirá promocionar videos con palabras sexuales

Tema en 'Sexualidad' iniciado por DreaMGirL, 7 Dic 2008.

  1. Dre

    DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    YouTube, propiedad de Google, anunció esta semana la modificación de sus políticas de usos con la finalidad de restringir el acceso a grabaciones de naturaleza erótica, las cuales incluyen la prohibición del uso de palabras sexuales para promocionar sus videos.

    El portal de vídeos asegura que se trata de una serie de medidas que se empezarán a tomar de forma inmediata y que también afectarán a otros aspectos del portal. YouTube además alterará su algoritmo de búsqueda para que no aparezcan en las listas de los videos favoritos los que contengan "vídeos explícitos" y disuadirá a los usuarios de que empleen imágenes o palabras "sensuales" para promocionar sus vídeos.

    Scott Rubin, portavoz de YouTube, aseguró que el cambio en la política no se debe a ningún incidente específico ni a una demanda de algún usuario ni tampoco a los esfuerzos de Google por rentabilizar el sitio mediante anuncios publicitarios.

    "No hay ninguna pistola humeante por ningún lado", ha asegurado Rubin a The New York Times. "Lo que ocurre es que siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de YouTube".


    Bueno... ya leiste Skin :ayayay: ya no podras poner tus streeps En youtube ... :arriba:

    Fuente: Comercio
     

Compartir esta página