YouTube prohíbe videos que inciten la violencia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 16 Sep 2008.

  1. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Desde ahora los usuarios que suban contenido violento a YouTube podrían ser vetados permanentemente del portal de videos, pues la Google ha decidido endurecer las normas que restringen en el uso de la web.
    "Como comportamientos depredadores, el acecho, las amenazas, el acoso y hostigamiento, la intimidación, la invasión de la privacidad, la revelación de información personal sobre otras personas, y la incitación a cometer actos violentos o a violar los términos de uso del sitio serán combatidos con seriedad", reza un comunicado publicado la semana pasada por YouTube Community Guidelines.
    Este cambio se originaría en las quejas del senador estadounidense Joseph Lieberman, quien solicitó suprimir del sitio contenidos producidos por organizaciones terroristas en los que se muestra homicidios, muertes de soldados y civiles de los Estados Unidos, así como manejo de armas y material bélico que animarían la violencia contra Occidente.
    En el portal se han colgado todo tipo de contenido, como el de presuntas organizaciones terroristas y ejecuciones de personas por parte de grupos del crimen organizado. ​

     

Compartir esta página