YouTube será inundado de publicidad

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 23 Jul 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    El presidente de Google considera que la publicidad en YouTube será altamente rentable.
    El presidente de Google, Eric Schmidt, se interesa sobremanera en la forma de generar ingresos con YouTube. Considerando que Google percibe la mayor parte de sus ingresos por la vía publicitaria, Schmidt considera las modalidades más rentables de incorporar publicidad al popular servicio de vídeo en línea. Tan pronto Google haya encontrado la forma de lucrar con YouTube, se espera que el servicio sea desbordado por publicidad.
    En declaraciones a Cnet, el propio Schmidt admite lo anterior al señalar que "considerando la escala a la que se expondrán los anuncios, estamos hablando de mucho dinero. Cuando encontremos la forma de distribuir la publicidad, habrá sido como encontrar el santo grial.
    YouTube ya ha probado varias modalidades de publicidad, que es presentada antes, durante y después de cada clip de vídeo. En sus pruebas, habría constatado que los anuncios que más atención generan son aquellos integrados al clip.
    Schmidt recalca que Google aún no ha encontrado la modalidad perfecta para incorporar vídeo en YouTube. Cuando esto suceda, los usuarios pueden prepararse para un verdadero bombardeo publicitario.


    [​IMG]
    Fuente: Cnet
     

Compartir esta página