YouTube sube la calidad de sus videos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por -Neo, 8 Abr 2008.

1. -Neo

-Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Según estuve leyendo You Tube guarda los videos que suben los usuarios en la calidad original, y están trabajando para poder ofrecer al usuario el acceso a ellos.

Actualmente se puede acceder a los mismos con una serie de truquillos, agregando unas letras al final de la URL:

* Calidad Normal ( No añadir nada ) [ Video a 320×240, audio de 22050 Hertz, 9 Megabytes ].

* Calidad Media ( Añadir &fmt=6 ) [ Video a 448×336, audio de 44100 Hertz, 22 Megabytes ].

* Calidad Alta ( Añadir &fmt=18 ).

Es importante añadir DESDE el signo '&'.

Logicamente que esto va a funcionar solo con videos que disponen de una calidad superior, es decir, que fueron subidos con una mejor calidad.

Y por último, saber que a la hora de subir un vídeo de alta calidad, Google recomienda el formato MPEG4 ( H264 con AAC audio ), que son vídeos que se pueden encontrar añadiendo a la URL los parámetros &fmt=18.

Fuente.

Posdata:

Cabe destacar también para los interesados, que estos cambios tambien funcionan ( Obiamente ) para aquellos que ingresen a You Tube desde sus Xbox 360 y Playstation 3.

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfin Puedo Ver Esos Videos Grabados Por Celulares,Que No Se Ven Un Carajo. ;)

Thx Por La Info.

Salu2tes

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala Que Su Calidad Siga Siendo Igual Cuando Las Descargamos!!

Compartir esta página