Yu-Gi-Oh!” tendrá una Película Crossover

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por .:[Sunomo]:., 12 Ago 2009.

1. .:[Sunomo]:.

.:[Sunomo]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2

Dentro de poco, la serie “Yu-Gi-Oh!” estará cumpliendo su décimo Aniversario y para conmemorarlo lo hará de la mejor manera: produciendo una nueva Película. Lo interesante para los fans de este Título será que en dicho Film aparecerán los tres Protagonistas de las tres series:
    • Yuugi Mutou - “Yu-Gi-Oh!”
    • Yuuki Judai (Yuugi Juden) - “Yu-Gi-Oh! GX”
    • Yuusei Fudou - “Yu-Gi-Oh! 5D’s”
    ¿Se imaginan a estos tres personajes en una misma película? Estoy seguro que esto será el sueño de muchos y la pesadilla para otros… personalmente a mi no me gusta mucho yu-gi-oh

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajja a mi no me gusta mucho yu-gi-oh pero la historia de las 3 series es buena la quiero ver thk te dejo gracias

3. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Posss

Espero k tu info sea cierta por k ami si me gusta Yu Gi Oh, aunk eso d k se encuentren los 3 personajes esta medio interesante, preferiria k se encuentren todos los personajes d las series y se agarren en duelos, Seto con Jaiden, Joey con Yuusei, Yugi con Chazz, etc...:pensando:

4. ang

angelisrafel180
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hey ! gracias x el informe! si es sierto espero que en verdad hagan una buena peli d esta serie

5. Ota

OtaKuHolloW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    buena man pero ahora me dejasver para creer jaja pero que recuerdos todavia tengo mis cartas originales que no costaran baratas Xd pero buena ^^ aunque ps esta prohibida los dioses egipcios como que ahi que jaja XD sale nos vemos y grax y mas grax de los comunes no XD

6. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Menuda batalla sera ^^

7. .:[Sunomo]:.

.:[Sunomo]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Posss

la informacion la saque de esta pag te la paso para quqe la veas fuente : http://www.aninews-extrem.com/2009/0...no-de-hombres/

8. yop

yop t
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues haber como estara la pelicula aunque yo no e visto la serie 5Ds :pensando:

Compartir esta página