yuda para crear un sever pls

Tema en 'MapleStory' iniciado por deathdiego, 24 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dea

deathdiego
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pls quisiera pedir ayuda para crear un sever de este juego pls si me podian psar guias y los programas ara descargs pls grx por la ayuda !!!! :si:

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :saludando: bueno te informo que al parecer "tachi" encontro los files necesarios para crear un server pero lo que no tenemos es el manual :D: suena raro pero es la realidad :D

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje weno encontre los files pero el tuto es algo deificil de explicar porque tienes que cambiar todo xd tener conocimientos de c++ y java y no se que desmadre (sensurado) xd weno pero cuando encuntre la guia la posteo xd

pd: xd los que sepan leguaje c++ y java apuntense que pienso crear mi server :si::adios:

4. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Respuesta: yuda para crear un sever pls

pero recuerda que para crear un server es facil!!! es como la universidad una cosa es ingresar y otra es mantenerte ahi!!! tu puedes crear tu server pero como te podras dar cuenta en los 2 maples privados tienen problemas, y poco a poco se esta haceindo algo, si tu creas tu server estaras a 0 viendo que bug te puedan alcanzar poniendo los jobs recuerda que en localMS ya han puesto 3er y 4 job pero si te has dado cuenta algunos skills dan AB en cambio en Odin no han puesto 3 job porque quieren corregir esos bug del AB de skill y asi poder ponerlo (otra cosa por la que prefiero Odin), si lo creas chevere pero bueno ps estaras ahi para corregir bugs y otras cosas mas y veo que no eres muy experimentado en C++ ni en eso de computacion, yo tampcoo (estudio medicina) xD bueno es opinion byes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página