yuju para crear mu 1.04x

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por xXAbraxX, 8 Ago 2009.

  1. xXA

    xXAbraxX
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    Sargento

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    querimientos de hardware:

    * 1000 MB RAM ( Se puede correr en 256 MB pero es apto solo para LAN )
    * 5 GB de Espacio en el Disco* Microprocesador 3.0 Ghz
    * PARTICIÓN( Disco Duro) D:\ (Optimo Funcionamiento)
    * 1 placa de red Ethernet ( No hace falta que esté conectada a una red ni a un switch o router). Es recomendable tenerla instalada en su sistema y configurada correctamente, para ahorrarse muchos problemas a la hora de levantar un servidor MU.


    Aca a continuacion dejo los programas q necesitan para crear el mu... Ahora la forma la deciden ustades... si quieren crearlos por su cuenta o prefieren q se los cree yo... ENTIENDEN?...



    PROGRAMAS:

    * SQL Server 2000

    http://rapidshare.com/files/123942073/SQLEVAL.rar (Parte 1)
    http://rapidshare.com/files/124106476/SQLEVAL.rar (Parte 2)
    http://rapidshare.com/files/124081852/SQLEVAL.rar (Parte 3)

    * SQL Server 2000 con Service Pack 4

    http://rapidshare.com/files/143300718/sql2000_tonck.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/143534092/sql2000_tonck.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/143547391/sql2000_tonck.part3.rar
    http://rapidshare.com/files/143567918/sql2000_tonck.part4.rar
    http://rapidshare.com/files/143606143/SQL2000-KB884525-SP4-x86-ENU_tonk.rar

    * Files 1.04x (los mejores en este momento)...

    (1.04x)
    Enlace Removido

    * Cliente 1.04x

    PRONTO LO PONDRE

    * Mu Server Facil 2.32 para 1.04X S3 E2 VERSION ALFA 2

    http://rapidshare.com/files/146218347/MuFacil2.32_ALFA2_1.04x.exe

    Mejoras en el programa MuServerFacil 2.32

    * Se optimizó y fixeo el codigo para crear usuarios en SQL server ( versiones anteriores bugeaban algunos usuarios previamente creados con el programa )

    * Se decidio a partir de ahora que el programa saldrá con una única version de servidor MuOnline por cada version de MuServerFacil, con esto se agiliza la reparacion de posibles bugs, y permitira evitar confusiones sobre que herramienta usar.

    * Se incluye un editor de main.exe, para actualizar la IP de forma fácil y segura. Lo encuentran en el paso Preparacion del cliente.

    * Se simplifico el paso de configuracion de svconfig.ini

    * Algunas pequeñas mejoras y optimizaciones en el paso de Crear ODBC

    Que le falta al programa ?

    * Falta implementar el modo automatico de creacion de servidor. Con este modo podemos tener el servidor solo configurando algunas opciones minimas y en 1 clic tenemos el servidor creado.

    * Faltan los tutoriales, solo habra tutoriales de configuracion y edicion tanto del cliente como del servidor, unicamente los especificos para esa version

    * Algunas partes del programa estan incompletas, como la segunda pestaña del paso de Crear Links y algunos botones de ayuda que estan desactivados.

    * Aun no estan las herramientas disponibles, estoy creando y actualizando las herramientas adecuadas para esta version. Tambien recopilare algunas herramientas y las incluire en el programa. Probablemente no incluya MuMaker ya que su autor esta evaluando la posibilidad de venta del programa de su autoria. Wan Soft consultara a su autor y le pedira el permiso correspondiente, en caso negativo, intentaremos desarrollar una herramienta similar a MuMaker.

    * Falta actualizar algunos archivos de ayuda y la pantalla de introduccion.


    * Mu Editor(Mu Maker Summoner Items Nuevos)

    Enlace Removido

    * No-Ip

    http://rapidshare.com/files/124152843/ducsetup.exe

    * Hex Edit(main)

    http://rapidshare.com/files/141641807/hexedit.exe


    PARA LA WEB:

    * Apache 2.4.0

    http://rapidshare.com/files/141639623/appserv-win32-2.4.0.rar

    * Web Muweb0.8NEW

    http://rapidshare.com/files/141708675/Muweb0.8NEW.rar

    * Macromedia DreamWeaver 8

    http://rapidshare.com/files/141660739/Macromedia_DreamWeaver_8.rar
    Serial: WPD800-54232-80332-94711


    OTRAS UTILIDADES:


    * Avira AntiVir Premium 8.1.00.331(Antivirus sencillo pero trabaja bien para esta vercion)

    http://rapidshare.com/files/143640854/av1ra_ant1vir_prem1um_8.1.00.331.rar
    Password: www.itakate.net

    * Net Framework 1.1

    http://rapidshare.com/files/143892246/Net_Framework_1.1.rar

    * Net Framework 2.0

    http://rapidshare.com/files/143906370/Net_Framework_2.rar

    * Net Framework 3.0

    http://rapidshare.com/files/143626351/Net_Framework_3.0.exe

    * Net Framework 3.5

    http://rapidshare.com/files/143910171/Net_Framework_3.5.rar

    * Port Blocker

    http://rapidshare.com/files/135900548/PortBlocker.exe

    * NOD32 ANTIVIRUS

    http://rapidshare.com/files/134248912/NOD32_ANTIVIRUS.rar




    Comenzando a armar nuestro Server MU 1.04x:

    ¿como instalar los files?

    LOS DESCOMPRIMO EN EL DISCO "D"... sino tengo DISCO "D" OBIAMENTE Q TENDRE Q PONERLOS EN EL DISCO "C"... LO MAS RECOMENDABLE ES EL "D" EN UNA CARPETA LLAMADA "MuServer"...




    ¿Cómo instalo SQL Server 2000?

    1) Ejecutar el "autorun"
    2) Instalar Componentes SQL Server
    3) Instalar Servidor Base de Datos
    4) Click en Local Computer ( Equipo Local ) y luego Click en Siguiente
    5) Click en Crear Nueva Instancia de SQL Server o Instalar Herramientas Cliente , y luego hacemos un click en Siguiente
    6) Poner el Nombre de Usuario y el de la compañía. Generalmente eso debe quedar como está asique ponemos Siguiente
    7) Aceptamos el Contrato , haciendo un Click en Si
    Cool Hacemos un Click en Server & Client Tools , y luego un Click en Siguiente
    9) Click en Default y hacemos un Click en Siguiente
    10) Click en Típica , y luego Siguiente
    11) Click en usar la misma cuenta que Windows (AutoStart SQL Server)
    12) Click en Local System Account y luego otro Click en Siguiente
    13) Click en Finalizar
    14) Reiniciar tu PC.


    Guia de Ayuda:

    Una vez instalado el sql restauran las base de datos que se encuentran en la carpeta _SQL_DB_BACKUP recuerden que son 4 las hacen con el mismo nombre en que están recomiendo restaurarlo en la carpeta DB de muserver
    Luego aplican el registro y no olviden poner la contraseña del sql, asi mismo deben tener la base de datos en modo mixto

    Suerte


    Bueno aqui hago una guia basica de como configurar los files S3 Epi2 con los files SFC:

    Comenzamos primero creen las siguientes base de datos:

    * MuOnline
    * Ranking
    * MU2003_EVENT_DATA
    * SCFMuTeam

    Las restauran con los respectivos backups que estan en \DB Backs despues le dan doble click al archivo OBDC.reg

    Van ahora a \\Data y abren el commonserver.cfg y editan lo siguiente:


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    ;================================================= =========================
    ; ANTI-HACK Config
    ;================================================= =========================
    SpeedHackPlayerBlock = 0
    ItemSerialCheck = 1

    SkillDistanceCheck = 0
    SkillDistanceCheckTemp = 2
    SkillDistanceKick = 0
    SkillDistanceKickCount = 5
    SkillDistanceKickCheckTime = 10

    MinimumAttackSpeedTime = 10
    AttackSpeedTimeLimit = 1000
    IsIgnorePacketHackDetect = 1
    HackCheckCount = 5
    DetectedHackKickCount = 10
    IsKickDetecHackCountLimit = 0
    EnableCheckPenetrationSkill = 0
    HackLogServer = 192.168.1.90
    DisconnectHackUser = 0
    UseNPGGChecksum = 0
    DecTimePerAttackSpeed = 5.33
    SpeedHackPenalty = 0

    ;================================================= =========================
    ; CHAOS BOX
    ;================================================= =========================
    ChaosBox = 1
    ChaosEvent = 1
    ChaosEventServer = 192.168.1.90

    ;================================================= =========================
    ; GOLDEN ARCHER/EVENT CHIP
    ;================================================= =========================
    EventChipEvent = 1
    EventChipServerConnect = 1
    EventChipServerIp = 192.168.1.90

    BoxOfGoldDropRate = 140
    ItemDropRateForBoxOfGold = 200
    EventChipDropRateForBoxOfGold = 1

    ;================================================= =========================
    ; DEVIL SQUARE
    ;================================================= =========================
    DevilSquareEvent = 1
    DevilSquareEventConnect = 0
    DevilSquareEventServer = 192.168.1.90
    EyesOfDevilSquareDropRate = 100
    KeyOfDevilSquareDropRate = 100

    DQChaosSuccessRateLevel1 = 75
    DQChaosSuccessRateLevel2 = 70
    DQChaosSuccessRateLevel3 = 65
    DQChaosSuccessRateLevel4 = 60
    DQChaosSuccessRateLevel5 = 55
    DQChaosSuccessRateLevel6 = 50
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Que quiero explicar con esto que en esos lugares del commoserver.cfg deben cambiar esa Ip por 127.0.0.1 no lo hagan en el commonserver_cs.cfg porque ya esta en 127.0.0.1.

    Ahora editar la IpList.DAT:


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    "mimu.zapto.org"
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Quiten esa dirreccion y pongan su ip privada o publica dependiendo si es LAN o WAN les recomiendo solo usar ip's numericas no usen dominios.

    Ahora el MapServerInfo.DAT; MapServerInfo_.DAT y MapServerInfo_CS.DAT:

    Ahora el MapServerInfo.DAT; MapServerInfo_.DAT y MapServerInfo_CS.DAT:


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    //MapServerinfo by croix [IG Team]

    // ServerCode MapServerGroup InitSetting IpAddress PortNum
    //-----------------------------------------------------------------------------
    0
    0 0 1 Smimu.zapto.org 55901
    1 0 0 Smimu.zapto.org 55919

    end
    Los 3 no son exactamente asi pero si en cuanto a la ip solo pongan su ip privada o publica deberia quedar asi como este ejemplo:
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Ejemplo:


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Code:
    //MapServerinfo by croix [IG Team]

    // ServerCode MapServerGroup InitSetting IpAddress PortNum
    //-----------------------------------------------------------------------------
    0
    0 0 1 Smimu.zapto.org 55901
    1 0 0 Smimu.zapto.org 55919

    end
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Solo pongan ip numerica o no-ip y vean que este pegada a la S

    Ahora vayan \\ConnectServer\\DATA y editen:

    ServerList.DAT


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    // Server List

    0 "Normal_GS" "mimu.zapto.org" 55901 "SHOW"
    1 "GS_Event" "mimu.zapto.org" 55903 "HIDE"
    19 "Siege_GS" "mimu.zapto.org" 55919 "HIDE"
    Ahora editemos el ServerInfo.DAT:
    ServerInfo.DAT

    Code:
    [FtpServerInfo]
    Address = 127.0.0.1
    Port = 80
    ID = usuario de sql
    PASS = contaseña de sql

    [FtpServerInfo_LocalTest]
    Address = 127.0.0.1
    Port = 80
    ID = usuario de sql
    PASS = contaseña de sql

    [HttpServerInfo]
    HTTPAddress = s127.0.0.1
    Port = 80
    ID = usuario de sql
    PASS = contaseña de sql

    [GameServerInfo]
    ClientVersion = 01.00.14
    ClientVersion_TEST = 1.00.14
    VersionFileName = version.wvd
    DownLoadType = 0

    [TestConnServerInfo]
    Address = 127.0.0.1

    [LocalNetworkConnect]
    LocalConnectOnly = 0
    -----------------------------------------------------------------------------------------


    Aqui lo mas importante es que pongan la version de su cliente en el GameServerInfo y en HttpServerInfo pongan la dirreccion de su web el puerto usado y el user y pass del SQL.

    Ahora editen el:

    ServerList[BoR].DAT


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Code:
    // Server List
    // ConnectServer by BoRTeam
    // "GameServerID" | "NameServer" | "IP" | "Port" | "Status(SHOW, HIDE)"
    // You may create before 336 Visibles Servers.
    // In one Server can be a maximum 14 Sub-Servers. (14 visibles and 6 hide)

    // Server1: 0-19
    0 "GameServer_1.1" "mimu.zapto.org" 55901 "SHOW"
    1 "GameServer_1.2" "mimu.zapto.org" 55919 "HIDE"


    // Server2: 20-39

    // Server3: 40-59

    // Server4: 60-79

    // Server21: 400-419
    -----------------------------------------------------------------------------------------


    Cambian la NO-IP y listo.

    Ahora vamos a \\DataServer1 y editamos el archivo:

    AllowableIPList.txt


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    0

    192 168 1 2 255

    end
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Cambien eso por 127.0.0.1 les deberia quedar asi:


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    0

    127 0 0 1 255

    end
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Hagan lo mismo con el AllowableIPList.txt de \\DataServer2

    Ahora vamos a \\EventServer\\DATA y editamos:

    svconfig.ini


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    [pim_setting]
    queue_no=4
    workerthread_no=4

    [odbc_connection]
    mu2003_dbname = MU2003_EVENT_DATA
    mu2003_dsn = MU2003_EVENT_DB
    mu2003_uid = MuOnlineAdmin >>>>>>>>User del SQL
    mu2003_pass = wkfwkRnfRnf >>>>>>>>Pass del SQL
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Editen lo que le puse >>>>>>>

    Ahora vamos a \\ExDB y editamos:

    exdb.ini


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    // ExDataServerInfo
    // ID, Password, Version, MaxFriend, MaxMail
    "Admin" "thdzlqhem" 1 50 50

    // Version : ExDB.ini ÆÄÀÏÀÇ ¹öÁ¯ Á¤º¸
    // MaxFriend : ÃÖ´ë Ä£±¸ µî·Ï °³¼ö
    // MaxMail : ÃÖ´ë ÆíÁö °³¼ö


    // ¹öÁ¯ 0 Àº ID, Password ¸¸ Á¸Àç
    // ¹öÁ¯ 1 Àº Version, MaxFriend, MaxMail Ãß°¡
    ChatServerIP = 127.0.0.1
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Editen Admin por su user del SQL y thdzlqhem por su pass del SQL

    Ahora vamos a \\GameServer y editamos:

    SCF_Connect.ini


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    [SCF]
    SCFDataFolderPath=..\
    SCFdbManagerPort=5152

    [SQL]
    SCFHost=127.0.0.1
    SCFUsername=sa>>>>>>>>>>User del SQL
    SCFPassword=11111>>>>>>>>Pass del SQL
    SCFDatabaseMU=MuOnline
    SCFDatabaseME=Muonline
    SCFTable=Character
    SCFCountCol=zs_count
    SCFCharNameCol=Name
    SCFColumnResets=Resets
    SCFColumnVip=Vip
    SCFIsOpenZSCharDel=0
    SCFDelCharLimit=3

    [Common]
    MultiRun=1
    SCFGsUdpPort=60006
    SCFConnectNotice=MU Trujillo EP 2 by Dark

    [Data]
    Data00 = ..DatalangKorItem(New).txt
    Data01 = ..DatalangJpnitem(Jpn).txt
    Data02 = ..DatalangKorSkill(kor).txt
    Data03 = ..DatalangKorSkill(kor).txt
    Data04 = ..DatalangKorQuest(Kor).txt
    Data05 = ..DatalangKorQuest(Kor).txt
    Data06 = ..DatalangKorCheckSum.dat
    Data07 = ..DataMonster(New).txt
    Data08 = ..DataGate.txt
    Data09 = ..DataMonsterSetBase.txt
    Data10 = ERROR
    Data11 = ..DataShop0.txt
    Data12 = ..DataShop1.txt
    Data13 = ..DataShop2.txt
    Data14 = ..DataShop3.txt
    Data15 = ..DataShop4.txt
    Data16 = ..DataShop5.txt
    Data17 = ..DataShop6.txt
    Data18 = ..DataShop7.txt
    Data19 = ..DataShop8.txt
    Data20 = ..DataShop9.txt
    Data21 = ..DataShop10.txt
    Data22 = ..DataShop11.txt
    Data23 = ..DataShop12.txt
    Data24 = ..DatalangKorMoveReq(kor).txt
    Data25 = ERROR
    Data26 = ..DatalangKoritemsetoption(Kor).txt
    Data27 = ERROR
    Data28 = ..DatalangKoritemsettype(Kor).txt
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Editen en donde puse >>>>>>>

    Ahora vamos a \\GameServer_CS\\Data y editamos:

    MapServerInfo.DAT; MapServerInfo_.DAT y MapServerInfo_CS.DAT


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    //MapServerInfo by croix [IG Team]
    // ServerCode MapServerGroup InitSetting IpAddress PortNum
    //-----------------------------------------------------------------------------
    0
    0 0 1 Smimu.zapto.org 55901
    1 0 0 Smimu.zapto.org 55919
    end
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Aqui la misma explicacion que de arriba

    Ahora entramos \\GameServerCS y editamos:

    SCF_CSConnect.ini


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    [SCF]
    SCFDataFolderPath=..\

    [SQL]
    SCFHost=127.0.0.1
    SCFUsername=sa>>>>>>>>>>>>User del SQL
    SCFPassword=654321>>>>>>>>>Pass del SQL
    SCFDatabaseMU=MuOnline
    SCFDatabaseME=Muonline
    SCFColumnResets=Reset
    SCFColumnVip=Vip

    [Global]
    SCFConnectNotice=SCFMT LILIUM 1.00.19 GSCS

    [Season3]
    SCFS3LoadBags=0

    [VIPSystem]
    SCFIsServerVIP=0

    [Data]
    Data00 = ..DatalangKorItem(New).txt
    Data01 = ..DatalangJpnitem(Jpn).txt
    Data02 = ..DatalangKorSkill(kor).txt
    Data03 = ..DatalangKorSkill(kor).txt
    Data04 = ..DatalangKorQuest(Kor).txt
    Data05 = ..DatalangKorQuest(Kor).txt
    Data06 = ..DatalangKorCheckSum.dat
    Data07 = ..DataMonster(New).txt
    Data08 = ..DataGate.txt
    Data09 = ..DataMonsterSetBase_CS.txt
    Data10 = ERROR
    Data11 = ..DataShop0.txt
    Data12 = ..DataShop1.txt
    Data13 = ..DataShop2.txt
    Data14 = ..DataShop3.txt
    Data15 = ..DataShop4.txt
    Data16 = ..DataShop5.txt
    Data17 = ..DataShop6.txt
    Data18 = ..DataShop7.txt
    Data19 = ..DataShop8.txt
    Data20 = ..DataShop9.txt
    Data21 = ..DataShop10.txt
    Data22 = ..DataShop11.txt
    Data23 = ..DataShop12.txt
    Data24 = ..DatalangKorMoveReq(kor).txt
    Data25 = ERROR
    Data26 = ..DatalangKoritemsetoption(Kor).txt
    Data27 = ERROR
    Data28 = ..DatalangKoritemsettype(Kor).txt
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Editen donde coloque >>>>>>>>>

    Ahora van a \\RankingServer y editamos:

    svconfig.ini


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    [odbc_setting]
    dbname=Ranking
    odbc_dsn=RANKING_DATA
    odbc_uid=MuOnlineAdmin>>>>>>>>>>User del SQL
    odbc_pass=wkfwkRnfRnf>>>>>>>>>>Pass del SQL
    odbc_con_count=40


    [pim_setting]
    queue_no=4
    workerthread_no=10]
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Editan en donde puse >>>>>>>

    Ahora van a \\SCF-Programs\\#X-Upload y editamos:

    X-Upload.ini


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    [Global]
    Minimize=OFF
    Count=11
    Hide=NOW
    OnTop=OFF
    #X-Upload Start=OFF
    Memory Clean Start=ON
    On System Startup=OFF
    On System Startup Min=4
    Show BalloonTip=ON
    [X-Upload]
    AutoStart=OFF
    Minutes=2
    [StartUp]
    AutoStart=OFF
    Seconds=5
    [CleanMemory]
    AutoStart=ON
    Minutes=3
    [Program-1]
    Path=D:MuOnlineSCFDataServer1
    Exe=DataServer1
    Arguments=55960 0
    Hide=ON
    Priority=Normal
    [Program-2]
    Path=D:MuOnlineSCFDataServer2
    Exe=DataServer2
    Arguments=55962 1
    Hide=ON
    Priority=Normal
    [Program-3]
    Path=D:MuOnlineSCFConnectServer
    Exe=CS
    Hide=ON
    Arguments=
    Priority=Normal
    [Program-4]
    Path=D:MuOnlineSCFExDB
    Exe=Exdb
    Arguments=192.168.1.1
    Hide=ON
    Priority=Normal
    [Program-5]
    Path=D:MuOnlineSCFChatServer
    Exe=ChatServer
    Arguments=192.168.1.1
    Hide=ON
    Priority=Normal
    [Program-6]
    Path=D:MuOnlineSCFJoinServer
    Exe=JoinServer
    Arguments=/p55970 /ca192.168.1.1 /cp55557
    Hide=ON
    Priority=Normal
    [Program-7]
    Path=D:MuOnlineSCFRankingServer
    Exe=MU_RANKING_DB_SERVER
    Arguments=
    Hide=ON
    Priority=Normal
    [Program-8]
    Path=D:MuOnlineSCFEventServer
    Exe=WZ_MU2003_EVENT_SERVER
    Arguments=
    Hide=ON
    Priority=Normal
    [Program-9]
    Path=D:MuOnlineSCFSCF-ProgramsSCFdbManager
    Exe=SCFdb Manager
    Arguments=
    Hide=OFF
    Priority=Normal
    [Program-10]
    Path=D:MuOnlineSCFGameServer
    Exe=GameServer
    Arguments=192.168.1.1 55970 192.168.1.1 55962 55901
    Hide=OFF
    Priority=Normal
    [Program-11]
    Path=D:MuOnlineSCFServerCSGameServercs
    Exe=GameServercs
    Arguments=192.168.1.1 55970 192.168.1.1 55960 55919
    Hide=OFF
    Priority=Normal
    [Skin]
    Color=Default
    Startup Bar=
    Program Bar=
    Program Bar Dock=
    X-Upload Bar=
    Process Killer Bar=
    Memory Clean Bar=
    Status Bar=
    Transparence=0%
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Aqui cambian todas las ip 192.168.1.1 y colocan 127.0.0.1 y si no usan disco D: cambien la dirreccion en donde si se encuentran los archivos correspondientes.

    Y por ultimo vayan a la carpeta SCFData y abran el archivo:

    SCF_Common.ini


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    [Version]
    ClientExeVersion = 1.02.13 >>>>>>>>>Version de tu cliente
    ClientExeSerial = dk236DSdf87dfDAd >>>>Serial de tu cliente

    [Common]
    SCFNewLogGenerate=0
    SCFMaxLevel=400
    SCFElfSoldierMaxLevel=180
    SCFLogOutType=1
    SCFAllianceRequireMembers=20
    SCFStopUseSkillSpeedHackCheck=1
    SCFAttackSpeed_DS1=20
    SCFAttackSpeed_DS2=10
    SCFAttackSpeed_DK_MG1=15
    SCFAttackSpeed_DK_MG2=20
    SCFAttackSpeed_Elf2=50
    SCFAttackSpeed_Elf2=50
    SCFAttackSpeed_DL1=10
    SCFAttackSpeed_DL1=10
    SCFSuccessfulBlocking_Elf=4
    SCFSuccessfulBlocking_DS_DK_MG=3
    SCFSuccessfulBlocking_DL=7
    SCFDefense_Elf=1
    SCFDefense_DK=3
    SCFDefense_DL=7
    SCFDefense_DS_MG=4

    [Fix]
    SCFIsDisconnectFix=1
    SCFIsFixPotionNumber=1
    SCFIsDelCharNonePassWord=1
    SCFIsDelGuildNonePassWord=1
    SCFIsFixPartyZen=1
    SCFIsFixMaxPoint=1

    [Points]
    SCFNormalDLUpPoint=7
    SCFDSDLUpPoint=7
    SCFBCDLUpPoint=7
    SCFCCDLUpPoint=7
    SCFNormalMGUpPoint=7
    SCFDSMGUpPoint=7
    SCFBCMGUpPoint=7
    SCFCCMGUpPoint=7
    SCFNormalGeneralUpPoint=5
    SCFDSGeneralUpPoint=5
    SCFBCGeneralUpPoint=5
    SCFCCGeneralUpPoint=5
    SCFNormalLUP_2ndChgUp=6
    SCFDSLUP_2ndChgUp=6
    SCFBCLUP_2ndChgUp=6
    SCFCCLUP_2ndChgUp=6
    SCFNormalLUP_3rdChgUpPlus=1
    SCFMGDLLUP_3rdChgUpPlus=1

    [PartyExp]
    SCFParty2Exp=85
    SCFParty3Exp=90
    SCFParty4Exp=95
    SCFParty5Exp=100
    SCFSetParty3Exp=90
    SCFSetParty4Exp=95
    SCFSetParty5Exp=100

    [Terrains]
    Map00 = ..SCFDataTerrainsLorencia.att
    Map01 = ..SCFDataTerrainsDungeon.att
    Map02 = ..SCFDataTerrainsDevias.att
    Map03 = ..SCFDataTerrainsNoria.att
    Map04 = ..SCFDataTerrainsLostTower.att
    Map05 = ..SCFDataTerrainsExile.att
    Map06 = ..SCFDataTerrainsStadium.att
    Map07 = ..SCFDataTerrainsAtlans.att
    Map08 = ..SCFDataTerrainsTarkan.att
    Map09 = ..SCFDataTerrainsDevilSquare.att
    Map10 = ..SCFDataTerrainsIcarus.att
    Map11 = ..SCFDataTerrainsBloodCastle.att
    Map12 = ..SCFDataTerrainsBloodCastle.att
    Map13 = ..SCFDataTerrainsBloodCastle.att
    Map14 = ..SCFDataTerrainsBloodCastle.att
    Map15 = ..SCFDataTerrainsBloodCastle.att
    Map16 = ..SCFDataTerrainsBloodCastle.att
    Map17 = ..SCFDataTerrainsBloodCastle.att
    Map18 = ..SCFDataTerrainsChaosCastle.att
    Map19 = ..SCFDataTerrainsChaosCastle.att
    Map20 = ..SCFDataTerrainsChaosCastle.att
    Map21 = ..SCFDataTerrainsChaosCastle.att
    Map22 = ..SCFDataTerrainsChaosCastle.att
    Map23 = ..SCFDataTerrainsChaosCastle.att
    Map24 = ..SCFDataTerrainsKalima.att
    Map25 = ..SCFDataTerrainsKalima.att
    Map26 = ..SCFDataTerrainsKalima.att
    Map27 = ..SCFDataTerrainsKalima.att
    Map28 = ..SCFDataTerrainsKalima.att
    Map29 = ..SCFDataTerrainsKalima.att
    Map30 = ..SCFDataTerrainsValleyofLoren.att
    Map31 = ..SCFDataTerrainsLandofTrial.att
    Map32 = ..SCFDataTerrainsDevilSquare.att
    Map33 = ..SCFDataTerrainsAida.att
    Map34 = ..SCFDataTerrainsCrywolf.att
    Map35 = ..SCFDataTerrains(null).att
    Map36 = ..SCFDataTerrainsKalima.att
    Map37 = ..SCFDataTerrainsKantru1.att
    Map38 = ..SCFDataTerrainsKantru2.att
    Map39 = ..SCFDataTerrainsKantru3.att
    Map40 = ..SCFDataTerrainsSilent.att
    Map41 = ..SCFDataTerrainsT42.att
    Map42 = ..SCFDataTerrainsT43.att
    Map43 = ..SCFDataTerrains(null).att
    Map44 = ..SCFDataTerrains(null).att
    Map45 = ..SCFDataTerrainsIllusionTemple.att
    Map46 = ..SCFDataTerrainsIllusionTemple.att
    Map47 = ..SCFDataTerrainsIllusionTemple.att
    Map48 = ..SCFDataTerrainsIllusionTemple.att
    Map49 = ..SCFDataTerrainsIllusionTemple.att
    Map50 = ..SCFDataTerrainsIllusionTemple.att
    Map51 = ..SCFDataTerrainsTerrain52.att
    Map52 = ..SCFDataTerrainsBloodCastle.att
    Map53 = ..SCFDataTerrainsChaosCastle.att
    Map54 = ..SCFDataTerrains(null).att
    Map55 = ..SCFDataTerrains(null).att
    Map56 = ..SCFDataTerrains(null).att
    Map57 = ..SCFDataTerrains(null).att
    Map58 = ..SCFDataTerrains(null).att
    Map59 = ..SCFDataTerrains(null).att
    ------------------------------------------------------------------------------------------


    Y editen en el principio donde puse ">>>>>>>>"




    Espero que hayan entendido suerte!!!...


    GUIA DE GUSTAVO!!!...


    Script para que Funcione la Summoner:

    Agregar el siguiente script en la base de datos muonline en el ANalizador de COnsultas para los que tienen problemas con la apariciñon de la Summoner

    USE [MuOnline]
    INSERT INTO DefaultClassType (Class, Strength, Dexterity, Vitality, Energy, Life, MaxLife, Mana, MaxMana, MapNumber, MapPosX, MapPosY, DbVersion, Leadership, [Level], LevelUpPoint)
    VALUES (80,21,21,18,23,70,70,40,40,0,182,128,3,0,1,0).


    Editor Hexa de main:

    Para cambiar la ip presionar en find y escribir mide.sytes.net
    cambian ese por su no ip.

    Proteccion:


    Como activar el "Port Blocker": los puertos 55960, 55962 (que son de los dataserver) 55970 que
    es del joinserver por si alguien quiere usar ese programita para mandar
    mensajes como admin ñ_ñ prendanlo despues de prender el servidor ya que
    si lo hacen antes no les dejara abrirlo.
    (consejo, no usar sygate bueno a mi y muchos amigos que me
    comentaron tambien no sirve m@_@m) aca les dejo uno ligero y sencillo).

    Solucion a 3 Bug:

    BUGS :

    - NPC´s de Elbeland no comercian. (excepto alguno)
    - Las armors de la Summoner poseen menos durabilidad.(No es precisamente un bug)
    - A las 00:00 da un error el gameserver de LogWriteError.

    http://rapidshare.com/files/148428846/Fixes_By_Palacio14.rar


    Como usar el Appserver recomendado para web:

    No olviden despues de instalar el appserver en ejecutar escribi php.ini
    buscan la linea ;extension=php_mssql.dll le borran el ; ylo guardan.

    Creditos:Gustavo
     
    #1 xXAbraxX, 8 Ago 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. MPunK

    MPunK
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    ~Gambetero+
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    Muy Lindo aporte , pero los creditos de Autor =X

    no te olvides man asi inicias pelea con otros foros T_T

    Muy Lindo aporte

    Chaoo.-
     
  3. and

    and99
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    Subteniente

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    ta Buuehhhhhno el aporttt
     
  4. xXA

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    dejen sus grxx
     
  5. Gut

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    Esto es un CopyPaste.. :D Pon lo creditos de los autores :neurotico:
     

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