Zakum QUEST

Tema en 'MapleStory' iniciado por renzopiero, 30 Nov 2009.

1. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a todos, muchachos he buscado por todos lados y no encuentro una guia para hacer el Zakum Run, no se como comenzar solo se que hay un Jump Quest, ave rsi me ayudan porfavor se los agradeceria mucho

2. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Level 50, vas a El nath, caminas o mandas a un amigo obviamente Priest a El nath "the door of zakum" o algo asi ia no recuerdo y hablas con Adobis, tienes que hacer unas cuantas quests que son mas sencillas que spamear en gzl, si necesitas ayudas con las quests te busco algunas guias, pero ahorita me da ladilla xD

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Si hablas de ems...
    Con mucho gusto te ayudo jeje :p
    Nomas mándame un MP con tu ign

4. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si tieness un switcher para tu conexion de internet puedes hacer smug para jalarte las llaves y los papales en la 1ra fase de zk
    solo desconectas el cable al momento de salir (hablar con adobis)
    y lo desconectas denuevo al momento de entrar (adobis en la puerta de zakum)

5. gri

grimmjow21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    1ro vas a el Nath con un amigo o party y ablas con el maestro de tu 3job si eres aventurero o_O(bueno eso ise yo i un amigo xD)
    2do TOMAS EL TAXI K TE DEJA MAS CERCA DEL CAMINO DE LOBOS(esta al lado del portal ---> en el pueblo del nath)
    3ro te dirijes a la mina abandonada y pasas a los cerebes y los bains y llegaras con ambio o algo asi ( el k te d ala questd ezakum Run)
    4to RECUERDA LLEVAR PARTY POR K LA PRIMERA ES CON PARTY es conseguir unas llaves y pergaminos(hojas)
    5to la de zakum jump (usa Godmode de jump quest)
    6to cuando acabes la jump quest consiguete 30 dinetes de oro de zombie(puedes matarlos en la mina abandodnada antes de llegar al volcan o ya averte llevado unos 30 dientes de oro.
    7to ps ya acabaste y te dara 5 smeillas del arbol xD para invokar azakum
    PD: recuerda k a zakum solo c le puede matar en los chanels 1 2 3 (euro1,2,3)
    y....................... eso e stodo
    xD

6. mem

memo prototype
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    QUEIN ME LLEVA AL ZK LV60 GUERRERO DE ALMAS PEGO 5K Y 4K AL PAPU Y AL JR BALDOG Y ATODOS ESOS PLIS CON HYPER ME VA IR MEJOR Xd

Compartir esta página