ZAZ, un ejemplo para animax

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Maikoll, 25 Sep 2010.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Trascendentales anuncios ha hecho la plana directiva del canal ZAZ (perteneciente a la división de TV paga de la companía mexicana MVS) al confirmar que esta señal ha virado de ser un canal infantil y familiar a otro más dirigido al público adolescente y juvenil, donde el anime ocupa un lugar preponderante en su grilla.

Los responsables de la división de TV paga de MVS, consideraron que hacía falta un canal, orientado al público tween a los que les gusta, entre otras cosas, el animé. Este cambio vino acompañado de una nueva imagen: logotipo, identificaciones, secciones de contenido propio, mucha más interacción con la audiencia y un nuevo eslogan: "Está más cool, como tú"·

Además nos permitirá atraer otro tipo de anunciantes y le brinda a Dish, propiedad de MVS Comunicaciones, una programación distinta que antes no tenía", agregó Alejandro Vázquez Vela Duhalt, director general de Canales de MVSTV en declaraciones a la prensa. "El canal está funcionando muy bien y nos ha permitido crecer en ratings en horarios marginales" informó Vázquez Vela Duhalt. Cabe destacar que ZAZ ha estrenado los animes Kiba, Deltora Quest, Yu-Gi-Oh 5DS, Los Super Once (Inazuma Eleven), entre otros.

De esta manera, aparece una nueva opción en el horizonte para los amantes del anime. Incipiente, es cierto, pero es importante este nuevo perfil que los ejecutivos de ZAZ han decidido orientar: con la caída estrepitosa de Animax, el anime ha quedado relegado, sobre todo en el plano panregional. Ojalá que en los próximos meses tengamos noticias en torno a la incorporación de ZAZ a nuevo cableoperadores de la región, algo en lo cual es muy débil todavía.

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    esta bueno aunque no veo la diferencia, muere uno y llega otro ._. ademas ninguno de estos negros ve anime por tv

3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando era un poco mas pobre de lo que soy ahora, lograba ver ZAZ por el servicio de TVcable mas barato que podia haber :D !

luego veia animax pero fue solo por un tiempo corto.

creo que en latinoamerica, no hay muchos canales dedicados a presentar anime.

4. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy de acuerdo contigo no hay muchos canales con respecto a la nota si me parece bien que aparesca un canal que remplaze al atro pero espero que la programacion sea mejor XD

5. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    acá en Perú no hay canales dedicados al anime... tenemos q pagar a servidores q nos brinden los canales...

6. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    umm aca en tacna peru habia un programa de anime el cual me hizo tomar interes en le anime "Paralelo 140" era un excelente programa sobre anime creo q hasta tuvo 3 temporadas ya q no tenia cable para otros canales internacionales.
    (joder soy pobre)
    ahi vi tantos animes recien comenzando q ahora son un exito.

7. tsu

tsukidark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno zaz no tienebuenas series a mi parecer lo unico es kenichi nada mas en animax si ahi buenas como rurouni kenshin gatekeppers y black yack

8. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gusta Riukendo xDDDDD

9. xXL

xXLeit0Xx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xD, hoy 26/10/10 la programación de Animax y en ves de ani- tendria que se Yanqui-: quedando Yanquimax xDxDxD

Compartir esta página