Zeus espero una respuesta

Tema en 'Knight Online' iniciado por RicardoFreteL, 6 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Escribe en el post q dijiste q me habis baneado pero no me respondiste espero q por aca si lo hagas...

me parece muy injusto lo q hiziste al banearme sin preguntarme a mi como fue la situación ,entonces acá uno ya no puedo dar calificaciones de desacuerdo xq lo banean o xq un invesil como ComandanteChavez le pones un nob y agarra y busca tus comentarios q tienes en el foro y te pone nob en todos los comentarios q encuentra y, tálvez mi error fue agarrar y seguirle el juego ... Yo le puse un nob xq me pareció tan estúpido q en un comentario donde novato vendia su priest lvl 82 el pone diciendo q esa cuenta vale 100 soles algo así... Espero q me des explicaciones Zeus xq así como me baneaste a mi espero q hagas lo mismo con el .. .

Y para ti ComandanteChavez , no soy un nobster q entra a poner nobs...
    Hecho negocios con varios del foro
    Aron
    Novato
    MastercaDem
    Stilfer
    y muchos mas ...

A marloboro le gusta esto.
  2. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    estoy de acuerdo, hace dos dias un tipo comento algo que le puse desacuerdo y en 1 minuto me marco 16 negativos y solo "le llamaron la atencion" entonces por comentar o intentar ayudar a quienes pueda me marcaran como noob por eso? mejor no comento y dejo de ayudar a quienes pueda para que asi no me marquen como noob creo que es injusto que algunos estamos aqui para ayudar o para que nos ayuden y nos marcan negativos mientras que a otros que solo saben comentar tonterias para ganar calificaciones de divertido o que se creen muy troll y a ellos nunca les hacen nada cuando lo unico que saben hacer es malograr el foro con sus intentos de chistes

A RicardoFreteL y demarchi13 les gusta esto.
  3. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    ten mi negativo :abajo::ban: :risa:

4. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    No hay nada que decir aqui esta la razón del ban :
    Calificando de "noob" y "gay" todos en el mismo tiempo 19:11 , ya no doy advertencia sólo baneo cuando veo que alguien abusa.
    El admin ha advertido hace poco , además solo te banee por 1 semana.
    http://www.gametero.com/threads/regla-general-knitgh-online.324954/ Lee las reglas de nuevo , ya que nadie toma enserio las advertencias sólo se banea por 1 semana al comienzo :adios:

A Nosoylacucav7 le gusta esto.
  5. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    eso es cierto :pensando:

6. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    lee bien lo q escribe no solo resaltes eso... Y mira bien como han sido las cosas... Yo acepto mi error pero no es justo q a el también lo baneen...

7. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    :yao: a mi me banearon mi cuenta principal por 7 meses :ayayay: , no debiste caer en su juego a menos que tengas pruebas de que el te haya calificado de noob xd

8. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
  9. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
  10. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    no sale la hora xq si me habrias dicho algo el mismo dia ... y no me hubieras baneado sin consultar algo conmigo , hubiera podido defenderme... esos 2 nob q me puso fue despues q yo le puse un nob y todos pueden ver q el puso los nob como para el q dice si el me pone yo le pongo el doble ... :S... y despues de eso fue mi error q yo le segui el juego...

11. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    la solucion para que no te baneen y no te den calificaciones negativas, has lo que hace el 90% de este foro solo comenta caritas en lo que comentes o intenta trollear a todos los que piden ayuda, solo asi nadie te baneara ni te dara negativos, esto es demasiado tonto.
    Buenas tardes

12. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    la solución es no seguirles el juego y avisar al mod :cafe:

13. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    . lamentablemente es así ... Pero bueno solo busco justicia porque pucha al haberme baneado no podía entrar al foro desde mi cel ... Y en niguna computadora q estaba registrado mi cuenta... y me dio tanta cólera no poder hacer nada... Porq soy una persona q para viendo el foro e invierte dinero ...

14. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66

yo avise el moderador, administrador a todos de 16 negativos que me dieron en todo lo que publique y respondí y no hicieron nada, de que sirve? siempre va a haber preferencia por algunos miembros de este foro y esos miembros solo los que nunca hacen nada solo comentan sus intentos de bromas sin intención de ayudar a nadie

A RicardoFreteL le gusta esto.
  15. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    si no me equivoco a ti también te advirtio el admin karurosu :cafe:

16. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    si porque respondi un tema a un chico que pedia ayuda mientras que otro vino a citar mis mensajes dandome a entender que esta mal lo que yo decia cuando el ni si quiera respondio el tema o la duda que tenia el tipo ese y al final me llamaron la atencion por responderle al final por ahi me entere que el tipo que cito mis mensajes diciendo que estaba mal lo que yo decia, era amigo de varios moderadores de aqui y me llamaron la atencion, demasiado justo :arriba:

17. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
  18. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    amigo de mod? sorry pero si no tienes pruebas seria difamar

19. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    a el vende tacos ese de neza ya le dieron infraccion y lo banearon por 1 semana :blah:

20. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    simplemente con una respuesta como "no tienes idea de con quienes te puedes chocar detras de la pantalla" y que a los 5 minutos reciba 2 amenzas de moderadores diferentes que me bloquearan mi cuenta, creo que es una prueba suficiente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página