Zipper Earphones, unos auriculares-cremallera de diseño

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GALUMIS, 22 Jun 2009.

  1. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    [​IMG]


    Todos los que hemos usado auriculares alguna vez, sabemos lo molesto que puede resultar que se enreden los cables. Al parecer lo mismo le pasaba a Ji Woong, la diseñadora que ha creado los Zipper Earphones. Se trata de unos auriculares cuyos cables son una cremallera. Así, cuando dejemos de usarlos, podremos cerrar la cremallera y evitar que los cables se enreden entre sí. De este modo, conseguiremos alargar la vida de nuestros auriculares, a la vez que llevamos unos con un diseño de lo más original. Con todo, el diseño de Woong no se queda sólo en la forma y ha previsto incluso funciones como control y regulación de volumen.


    [​IMG]


    Para ajustar el volumen al que queremos escuchar música, sólo tendremos que coger la pieza de la cremallera que logra que se abra y se cierre. Una vez hecho, bastará con pulsar el botón que incorpora, y se desbloqueará el control de volumen. Después, únicamente tendremos que girar hacia un lado u otro esta pieza, según queramos aumentar o disminuir el volumen de la música que estemos escuchando. Por último, habrá que volver a pulsar el botón del que hablábamos al principio. Así, bloquearemos el control de volumen y evitaremos que se suba o se baje de golpe por accidente.

    Sin embargo, al tratarse de un diseño conceptual, para la empresa Y.I Sound, aún no podemos encontrarlos a la venta. Pero teniendo en cuenta que la idea es original y eficaz, no sería de extrañar que los veamos pronto en algunas tiendas. Así que mientras tanto, tendremos que conformarnos con otros modelos de auriculares.
     

Compartir esta página